Medios

Estará en el equipo de Purificación González

La jefa de Comunicación de El Hormiguero ficha por Movistar+

María Casas se encargará de las relaciones con la prensa del canal #0. Pilar Serrano se incorpora a Zeppelin

El Hormiguero.
photo_cameraEl Hormiguero.

La directora de Comunicación de '7 y acción', la productora de 'El Hormiguero', abandona su cargo en la factoría para incorporarse al equipo de prensa de Movistar +. Maria Casas se incorporara al departamento que dirige Purificación González. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Movistar+ acaba de fichar a la jefa de prensa de 'El Hormiguero' María Casas. La periodista formará parte del equipo de Purificación González, directora de Comunicación de la plataforma de pago,  y se ocupará de las relaciones con los prensa en las informaciones que afecten al canal #0. 

La periodista sustituirá en el puesto a Pilar Serrano que ficha por Zeppelin TV como nueva directora de Comunicación. Y el cargo que deja libre en 'El Hormiguero' ha sido ocupado por Manuel Linares. 

Hay que destacar que la nueva responsable de Comunicación de #0 se ha encargado durante los últimos cinco años de las relaciones con la prensa en la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, '7 y acción'. La periodista llevaba la comunicación de programas como 'El Hormiguero' (Antena 3), 'Hipnotizame' (Antena3), 'Likes' (Movistar+), Amazona Clandestino (DMAX), ADN MAX (DMAX), Còmics (TV3), entre otros.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable