Medios

Joaquín Prat dejará de presentar ‘Cuatro al día’ para sustituir a Sonsoles Ónega

La productora Unicorn no ha decidido todavía si abandonará también ‘El Programa de Ana Rosa’ a partir de septiembre

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en El Programa de AR.
photo_camera Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en El Programa de AR.

Atresmedia anunció este lunes un fichaje importante: Sonsoles Ónega. La marcha de Ónega ha obligado a Mediaset a mover piezas para recomponer su plantel de presentadores.

La primera medida ha sido colocar al frente de ‘Ya es Mediodía’ a Marc Calderón. Pero la próxima temporada será Joaquín Prat quien presente este programa, lo que puede provocar de rebote que Prat deje la silla del presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’.

La revista Semana ha adelantado que Prat abandona ‘Cuatro al Día’, que ocupa desde las 17:50 hasta las 20:45 de la cadena Cuatro y que presentaba desde 2019.

Queda pendiente su papel en ‘El Programa de Ana Rosa’. Después de que hace unos días el propio Joaquín Prat anunciara la posible reincorporación de Ana Rosa Quintana al matinal el próximo septiembre, la marcha de Sonsoles Ónega ha hecho saltar las alarmas sobre qué ocurrirá con él. 

Fuentes cercanas al grupo de comunicación aseguran a ECD que en la dirección de Telecinco se ha puesto sobre la mesa la retirada del todavía presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’. A día de hoy, la decisión no está cerrada, pero desde la dirección ya valoran hacer ese cambio de cara a la vuelta del verano. Portavoces oficiales de Mediaset y de la productora del matinal aseguran que todavía no saben si Prat dejará el programa.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?