Medios

Lola Índigo, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Eva Luna acompañarán a los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’ la próxima temporada

La séptima edición del concurso infantil se emitirá en 2022, cuando termine la versión adulta del ‘talent show’

La Voz Kids | Europa Press
photo_camera La Voz Kids | Europa Press

La Voz Kids’, la edición infantil del concurso emitido por Antena 3, puso fin a su edición de este año el pasado 23 de junio, con una final en la que Levi Díaz, concursante del equipo de Melendi se llevó la victoria. Atresmedia prepara ya la siguiente edición del ‘talent show’ con la incorporación de nuevos asesores.

La de 2022 será la séptima temporada de la edición de niños, la tercera desde que en 2018 Atresmedia Televisión llegara a un acuerdo con Talpa Media para quedarse tanto con ‘La Voz’ como ‘La Voz Kids’ a partir de 2019, quitándoselos así a Telecinco, cadena en la que este programa se emitió desde 2014 a 2018.

Lola Índigo: de Operación Triunfo a La Voz Kids

Según ha podido confirmar Confidencial Digital, Miriam Doblas, o como es más conocida: Lola Índigo, será la asesora de Sebastián Yatra en la próxima edición. La cantante, que dio su salto a la fama tras ser la primera eliminada en Operación Triunfo 2017, ha conseguido hacerse un nombre dentro de la industria. Actualmente su música le ha llevado a ser casi más conocida que Amaia, quien fuera la ganadora del concurso antes mencionado, o que Aitana, que quedó segunda, y con la que se reencontrará en ‘La Voz Kids’.

En los últimos meses la madrileña ha tenido también mucha repercusión por la polémica que causó su actuación como actriz de doblaje de Lola Bunny en la secuela de ‘Space Jam’, ‘Space Jam: A New Legacy’. Ahora vuelve a las pantallas de todo el país, pero esta vez en Antena 3, y más como jueza que como participante.

Antonio Orozco vuelve como asesor, pero a Antena 3

El cantante y compositor Antonio Orozco es el segundo de los asesores de esta edición. Ya lo fue en el año 2014, en el que trató de ayudar a David Bisbal a que sus elegidos se hicieran con la victoria. Este año, a pesar de que el andaluz continúa en el programa, Orozco formará parte del equipo de Pablo López, quien precisamente fuera su compañero en el último año de Orozco como ‘coach’, en 2018, último año también de ‘La Voz Kids’ en Telecinco.

No había aparecido en el programa desde que este pasara a formar parte de Atresmedia en 2019. El último trabajo del natural de Barcelona se llama ‘Aviónica’, y salió a la venta en 2020. Desde entonces ha estado de gira presentando el disco en gran parte de España.

Luis Fonsi prueba suerte en la versión de niños

 

Luis Fonsi, cantante puertorriqueño que tanto destacó en 2017 con su archiconocido ‘Despacito’ también llega a ‘La Voz Kids’, de la mano de David Bisbal. En esta ocasión cambiarán los papeles de la edición de adultos de 2021, en la que Fonsi era el ‘coach’ y Bisbal el asesor. Aun así, no debemos dejar de lado la trayectoria de Fonsi, para el que también será la temporada número seis.

Ha participado ya en varias temporadas de ‘La Voz’, en tres países distintos, pero aún no había tomado partido en la edición de niños. En 2015 y 2016 cosechó un segundo y tercer puestos respectivamente en ‘La Voz Chile’, en 2019 volvió a quedar segundo, esta vez en el concurso de España, y ganó ‘La Voz EEUU’. En el año siguiente no tuvo tanta suerte, y repitió segundo lugar en la edición estadounidense. Está confirmado para la edición adulta de ‘La Voz’ que se emitirá en diciembre.

Eva Luna da el salto a España tras ser presentadora en 2013

Eva Luna Montaner es quizá la cara menos conocida de los asesores de la próxima temporada para el público español. Es una cantante, presentadora y actriz venezolana. Sus trabajos más conocidos como cantante han sido de la mano de su marido Camilo, con el que ha compuesto canciones como ‘Tutu’ o ‘Por primera vez’.

Aun así, no es la primera ocasión que Eva Luna aparece en ‘La Voz’. Fue presentadora del ‘talent show’ en 2013, en la edición de Colombia. Ahora participará en la versión española ayudando a Aitana, que en la anterior edición fue asesora de David Bisbal pero ahora tendrá su propio equipo.

Estos son los principales datos de los próximos cuatro asesores de La Voz Kids. Ellos deberán ayudar a los debutantes Sebastián Yatra, Pablo López y Aitana a asentarse tras la marcha de Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores, que acompañaron hasta este último año a David Bisbal en el concurso.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?