Medios

‘120 minutos’ se estrena este lunes

El equipo de ‘Las mañanas de Cuatro’ desembarca en Telemadrid con María Rey

Se incorporan a la cadena autonómica el director, subdirector, dos coordinadores, guionistas y redactores

photo_cameraMaría Rey.

Este lunes Telemadrid estrena el espacio actualidad que conduce la veterana periodista, María Rey, para la cadena autonómica, ‘120 minutos’. El espacio que arranca de la mano de Unircorn Content, la nueva productora de Xelo Montesinos, ha contado con gran parte del equipo de ‘Las mañanas de Cuatro’ después de que estos no renovaran su contrato con Mediaset.

Según ha podido saber Confidencial Digital, profesionales de ‘Las mañanas de Cuatro’ han fichado por Unicorn Content para producir ‘120 minutos’ en Telemadrid con María Rey, en total son unas diez personas que representan dos tercios del nuevo equipo.

Destaca la incorporación del subdirector de la recién cancelada tertulia de Mediaset, Carlos Arévalo. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y desde entonces ha trabajado en diferentes programas de Cuatro, Telecinco y Antena 3. Durante los últimos ocho años ha ocupado diversos puestos al frente del programa de actualidad que conducía Javier Ruiz, hasta el pasado 14 de junio que dejo de emitirse.

La productora de Xelo Montesinos también ha contado con dos coordinadores, Laura Bueno y Sonia Vañó, guionistas y redactores de ‘Las mañanas de Cuatro’ para configurar el nuevo equipo del programa de la cadena autonómica.

A este desembarco se suma la llegada Daniel Fernández, hasta entonces director adjunto de la tertulia de Mediaset, y los reporteros Desiree Hernández y Nacho Pulido.

Según adelantó El Confi TV, otro de los rostros ligados a la cadena roja que se incorpora al programa de María Rey es Verónica Sanz, quien ocupaba la silla de Javier Ruiz durante las vacaciones del presentador.

La nueva tertulia de Telemadrid

‘120 minutos’ se emite este lunes a partir de las 11:30 am para sustituir al magazine que presentaba Alicia Senovilla ‘En boca de todos’. En el nuevo espacio que conduce María Rey, la política será el tema principal del programa.

También contará con un bloque informativo  que tratará la actualidad que transciende en la Comunidad de Madrid. Para ello contará con expertos que analizarán los temas con mayor profundidad en un espacio de debate. Además, se contará con un invitado diario que será uno de los protagonistas de la información del día.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?