Medios

Mediaset encarga a Warner la adaptación de ‘Alcalde Infiltrado’ y ‘Entrevista de Trabajo’

Se trata de dos formatos de ‘All3Media’ que se encuentran en fase de preproducción

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.
photo_cameraPaolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

La productora Warner Bros Entertainment  acaba de presentar a Mediaset dos nuevos formatos de programas televisivos. Según ha podido saber ECD, se trata de 'Secret Mayor'- 'El alcalde infiltrado'-, y 'The Job Interview' -'La Entrevista de Trabajo'-.

Warner ha recibido el encargado de adaptar ambos formatos para el grupo que dirige Paolo Vasile. Ambos son una apuesta de Mediaset y se encuentran en fase de preproducción.

'Secret Mayor' o 'El alcalde infiltrado es un factual (ficcionar hechos de actualidad) con una producción original inglesa. La serie narra la historia de cómo varios alcaldes de distintas ciudades se infiltran de incógnito en sus ayuntamientos para entender mejor por qué el gobierno o la policía no hace lo suficiente para solventar los problemas que aquejan al municipio.

Los protagonistas irán encubiertos, disfrazados y equipados con cámaras ocultas en sus propias ciudades. Disfrazados como conductores de autobús, guardias de tráfico, periodistas o vecinos nuevos en la localidad, los alcaldes -en su misión secreta-, hablan con a los ciudadanos desprevenidos y se enfrentan a los culpables de los problemas para provocar un cambio en la situación.

Al final, el alcalde organiza una reunión en el ayuntamiento, donde revela su verdadera identidad y propone formas de mejorar las vidas de sus conciudadanos.

Por su parte, 'The Job Interview', es un docu-reality -también producido en Reino Unido- donde se realizan entrevistas. Una amplia gama de candidatos compiten por empleos reales.

Este nuevo formato ofrece una mirada al mundo donde las palabras que se utilizan, la ropa e incluso la expresión del rostro marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Cada episodio de media hora lleva a los espectadores a la sala mientras un entrevistador con candidatos reales mantiene una conversación laboral con cada uno. Solo uno de los ellos recibirá la oferta laboral.

Ambos formatos proceden de ‘All3Media’, la productora líder en Reino Unido dedicada a la producción y distribución de contenidos para cine y televisión. Entre sus producciones destacan, entre muchas otras,  Kitchen Nightmares, Undercover Boss, la ficción Shameless o The Only Way Is Essex.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo