Medios

Mediaset estudia emitir un magacín de tarde para Cuatro con Samanta Villar

Ha encargado a Unicorn Content, la productora del programa de Ana Rosa Quintana, un espacio de actualidad y entretenimiento. Màxim Huerta parece descartado

Mediaset España.
photo_cameraMediaset España.

Mediaset sigue reforzando su programación. Ahora fija sus ojos en Cuatro, que afronta una temporada con una audiencia muy baja. Para invertir la tendencia, la compañía que dirige Paolo Vasile apuesta por un formato de variedades para la tarde con un rostro conocido.

El equipo de Contenidos que dirige Manuel Villanueva va en busca de protagonistas con tirón y gancho para presentar sus nuevos formatos. Un ejemplo es Màxim Huerta. Tal y como contó Confidencial Digital a principios de octubre, el ex ministro está preparando su regreso a la televisión y su nombre fue puesto sobre la mesa por la productora Mandarina.

Ahora según ha podido saber ECD, Samanta Villar, la presentadora catalana que ha protagonizado programas como ‘Conexión Samanta’ o ‘21 días’, va a convertirse en una pieza fundamental de la cadena gracias a dos proyectos diferentes. 

Vuelve a los reportajes y prepara un magacín

Samanta Villar está a punto de estrenar ‘La Vida con Samanta’. Cuatro acaba de anunciar que la presentadora regresa con un formato de reportajes. Su propósito es “contar grandes historias vividas sin barreras”.

En esta nueva etapa, la periodista charla con personas peculiares que, a través de ella, desvelarán a los espectadores cómo es su día a día.

El segundo proyecto es un nuevo magacín. Según los datos recabados por Confidencial Digital, Samanta Villar presentará un espacio de actualidad y entretenimiento que pretende relanzar las tardes de Cuatro.  

Unicorn Content, la factoría responsable del programa de Ana Rosa Quintana, se encargará de la producción de este nuevo espacio, aún en fase de desarrollo.

ECD se ha puesto en contacto con un portavoz de Mediaset que confirma, efectivamente, que el proyecto de Samanta Villar es una de las ideas está sobre la mesa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable