Medios

Netflix y Bambú graban en Madrid las primeras escenas de la nueva serie de Blanca Suárez

Una de las secuencias de ‘Jaguar’ está siendo rodada en las calles de la capital con coches y vestimenta de los años 60

Blanca Suárez, encabeza el reparto de la serie 'Jaguar'
photo_cameraBlanca Suárez, encabeza el reparto de la serie 'Jaguar'

El rodaje de ‘Jaguar’, la nueva serie de Netfllix, empieza a tomar forma. El pasado 7 de agosto comenzó la grabación que va a recorrer diferentes localizaciones por España.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

Uno de los primeros destinos ha sido Madrid. Las calles de la capital han sido testigos del rodaje de algunas secuencias que se podrán ver en el nuevo proyecto de la plataforma, una serie protagonizada por Blanca Suárez, Adrián Lastra, Óscar Casas, Iván Marcos y Francesc Garrido.

La ficción cuenta la historia de una joven española que sobrevive en el campo de concentración de Mauthausen. Esta mujer está tras la pista del hombre más peligroso de toda Europa. Descubre que hay más personas tras él y se une a un grupo que busca justicia.

De un tiempo a esta parte, Netflix ha decidido apostar por series españolas que están teniendo una gran repercusión en el mercado internacional: ‘La casa de papel’, ‘Élite’, ‘Las chicas del cable’, ‘Valeria’ o ‘Alta Mar’ son algunos ejemplos.

Según ha podido saber Confidencial Digital, una de las secuencias de esta serie ha sido grabada en las inmediaciones del Paseo del Prado. Más concretamente en una de las calles cercanas al Museo, la calle Ruiz de Alarcón.

Hay que recordar que está ambientada en los años 60. De ahí que se hayan podido ver por la zona coches de época, además de figurantes y actores con vestimentas propias de aquellos años.

De Ramón Campos y Gema R. Neira

‘Jaguar’ es una creación de Bambú Producción, con Ramón Campos y Gema R. Neira. Juntos han dado luz a proyectos que han tenido una buena acogida entre el público como, por ejemplo, una de sus últimas series: ‘Las chicas del cable’.

Pero no ha sido la única. También son los responsables de ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘Alta Mar’, ‘Fariña’ o ‘Gran Reserva’, entre otros. Ahora, vuelven a lanzar un proyecto ambientado en la España de los años 60.

La buena relación entre Blanca Suárez y Bambú Producciones

La relación entre Blanca Suárez y Bambú Producciones siempre ha sido buena. La actriz ha participado ya en varios proyectos de la productora.

Uno de los más importantes ha sido ‘Las chicas del cable’, donde encabeza reparto junto a Ana Fernández, Ana Polvorosa, Yon González y Nadia de Santiago, entre otros.

Ahora, está inmersa en las grabaciones de ‘Jaguar’, pero también ha participado como protagonista en la película ‘El verano que vivimos’ junto a Javier Rey.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable