Medios

Netflix graba un reality de seguimiento con Tamara Falcó

La plataforma audiovisual lleva meses trabajando con la hija de Isabel Preysler. Interés también en relanzar mediáticamente a Chábeli Iglesias

photo_camera Támara Falcó

Otra novedad en la programación de Netflix sobre una de las personalidades de moda en España. Según ha podido conocer Confidencial Digital, Netflix prepara desde hace meses un reality con Tamara Falcó para incluir en su catálogo.

Fuentes del sector audiovisual han desvelado a ECD que trabajadores de la empresa estadounidense han estado siguiendo a la hija de Isabel Preysler durante su vida diaria. El proyecto se está llevando con un gran secretismo y permitirá a los seguidores de la empresaria y diseñadora conocer de primera mano cómo es la vida de la socialité.

Estas mismas fuentes aseguran además que, desde el entorno de la familia, están intentando relanzar mediáticamente a Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler. La hermana de los cantantes Julio Iglesias y Enrique Iglesias ya presentó programas de televisión en la década de 1990, en Antena 3 y Univision, como ‘Al sol con’, en Atresmedia y ‘El show de Chabeli’ en la cadena latinoamericana.

Por lo que ha podido conocer ECD, este relanzamiento podría consistir en un programa propio, aún por determinar, o su inclusión dentro del programa de Tamara Falcó. Este extremo no ha podido ser confirmado.

Netflix demuestra así de nuevo su apuesta por los reality, un género en boga dentro del catálogo de la multinacional estadounidense en los últimos meses. De hecho, la plataforma estrena el próximo 27 de enero un espacio parecido al que ahora se prepara con Tamara Falcó:‘ Soy Georgina’. Este formato es, en palabras de la propia compañía, “un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo”. Algo similar sucederá con el espacio de Falcó.

A escala nacional, Netflix ha apostado por otros programas de telerrealidad más convencionales, como ‘Amor con fianza’. Y ha intentado innovar con una vuelta de tuerca en ‘Insiders’. Por otro lado, Netflix ha colgado esta semana la tercera entrega de 'Jugando con fuego', un programa sobre búsqueda de pareja en una isla paradisíaca.

Esta no es la primera incursión de Tamara Falcó en el mundo de las plataformas audiovisuales. El año pasado, la sección audiovisual de Hola! preparó un programa especial sobre la vida de la marquesa de Griñón que se emitió en la plataforma Amazon Prime Video. La emisión coincidió con la celebración de su cuarenta cumpleaños.

Confidencial Digital ha contactado con Alfin Producciones, la empresa de representación de Susana Uribarri que lleva la carrera de Tamara Falcó, Chábeli, Julio Iglesias Junior, Ana Obregón y Manu Carreño, entre otros famosos. Desde la agencia han explicado que “no quieren hablar sobre este trabajo”.

Además, ECD se ha puesto en contacto con portavoces oficiales de Netflix por si querían añadir algún detalle sobre este proyecto. Han preferido no hacer “ningún comentario”.

 

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?