Medios

Netflix prepara para finales de año el lanzamiento de la última producción española

La serie ‘La chica de la nieve’ está basada en el libro de Javier Castillo y participan como protagonistas Milena Smith y José Coronado

Netflix.
photo_camera Netflix.

Los plazos del plan de trabajo se van a cumpliendo. El estreno de la serie de Netflix del libro de Javier Castillo ‘La chica de la nieve’, trabajo audiovisual que va a estar protagonizado por Milena Smith y José Coronado, está previsto para los próximos meses.

Según ha podido saber Confidencial Digital, el plan de rodaje de esta serie contempla que vea la luz a finales de año. No obstante, fuentes que han seguido de cerca el trabajo de producción de la serie afirman que quizá haya que revisar el calendario atendiendo al contexto político y económico. Es posible que uno de los estrenos más esperados de España haya que retrasarlo hasta el año 2023.

Esta serie se ha llevado con el máximo secreto. De hecho, la plataforma pidió a los equipos que no se filtrara nada del trabajo. Hasta tal punto que pidió firmar a sus integrantes, antes de comenzarán a trabajar, un contrato de confidencialidad para que no revelaran nada.

Rodaje en Málaga y Madrid

La fase de rodaje terminó hace dos meses y comenzó en Málaga el pasado mes de diciembre. Allí estuvieron trabajando durante varias jornadas, repartidas según las exigencias de calendario de los actores del rodaje. Posteriormente, el trabajo se realizó en Madrid.

En esos primeros días, la dirección y los empleados del producto audiovisual, recibieron más de 2.000 respuestas de candidatos a extras para este nuevo formato de la mano de la productora.

Los candidatos debían tener perfiles singulares: jóvenes con una cantidad importante de tatuajes, piercings y dilataciones; jóvenes de 18 y 25 años que supieran volar cometas; personas gitanas a partir de los 16 años; parejas de novios…

‘La chica de la nieve’, el thriller de Javier Castillo con más de 1.000.000 ejemplares ya vendidos, cuenta la historia de la desaparición de una niña de tres años durante la cabalgata de Acción de Gracias de la Nueva York de 1998.

Cinco años después, el día del cumpleaños de su hija, reciben una cinta de vídeo VHS con una grabación de una hermana pequeña.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?