Medios

Patricia Pardo se convierte en sustituta de Ana Rosa Quintana tras la marcha de Joaquín Prat

Estas Navidades también María Llapart asume el mando de 'Al Rojo Vivo' pero Antonio García Ferreras tomará las riendas si hay investidura

Ana Rosa Quintana.
photo_camera Ana Rosa Quintana.

Los programas matinales de televisión no se van de vacaciones. Seguirán la actualidad informativa como cada mañana. Pero quiénes si se van a tomar un descanso serán los presentadores habituales que darán su relevo a otros compañeros.

Según ha podido saber Confidencial Digital, ‘El programa de Ana Rosa’ seguirá un esquema similar al que puso en marcha este verano. El peso del programa recaerá en la periodista Patricia Pardo, que se encargará de toda la actualidad, mientras que para Ana Terradillos se ocupará de la parte de política.

A pesar de que Joaquín Prat está de presentador sustituto de Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’, aparecerá en el programa matinal de Ana Rosa al frente de la sección de corazón y realitys.

Cambios en otras cadenas

‘Al Rojo Vivo’ seguirá con el mismo método que lleva empleando desde marzo de 2018. María Llapart repetirá como presentadora y ocupará el sitio que deja Ferreras durante estas vacaciones en la tertulia matinal de La Sexta.

Pero esto puede cambiar. Fuentes de la cadena confirman a ECD, que en el caso de que hubiera alguna novedad de especial relevancia relacionada con la formación de Gobierno en España –por ejemplo, un acuerdo de investidura- Antonio García Ferreras volverá de su lugar de descanso y se pondrá al frente del programa.

Lorena García conducirá ‘Espejo Público’ en Antena 3. La habitual presentadora de informativos de primera hora recogerá el relevo de Susanna Griso. La cadena ya la había puesto al frente del programa en otras ocasiones, a excepción del año pasado, cuando la encargada de dirigirlo fue la reportera Cuca Sales.

También hay sustituciones en radio

Los movimientos de presentadores también afectan a la radio. Carlos Alsina descansará en ‘Más de Uno’ de Onda Cero. En su lugar estarán los habituales: en la franja de 6 a 10, Óscar Plaza, y en la otra parte del programa, Begoña Gómez de la Fuente.

Carmen Juan será la encargada de sustituir a Julia Otero en ‘Julia en la Onda’; José Miguel Azpiroz a Juan Ramón Lucas en ‘La brújula’ y Aitor Gómez a José Ramón de la Morena en ‘El Transistor’.

Además, en Onda Cero llevarán algunos de sus podcasts a antena, como por ejemplo: 'Kinótico' de cine, dirigido por David Martos o 'Toma la pastilla roja' de ciencia ficción, conducido por Andrés Tellez.

En La Ser, seguirán los cambios habituales: en 'Hoy por Hoy', Pablo Blanco, en 'Hora 25', Aimar Bretos y en 'La Ventana', Roberto Sánchez.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?