Medios

Paz Padilla maneja noviembre como fecha para su regreso a Mediaset con un programa

Va a compaginar su vuelta a la televisión con una gira teatral, el rodaje de una nueva película y la `Nonineta´

Paz Padilla
photo_camera Paz Padilla

A pesar de haberse alejado unos meses de los focos de Mediaset, Paz Padilla no ha frenado su carrera profesional. Como es costumbre en ella, la presentadora anda envuelta compaginando diferentes proyectos entre los que destaca la ruta en furgoneta por toda la geografía española de la `Nonineta´, su gira de teatro y el rodaje de una nueva película.

El regreso a la televisión no está muy lejos ya que, en principio, es noviembre el mes que ha asignado Mediaset para la vuelta de la humorista a la pantalla. 

La ruta de la `Nonineta´ 

Durante estos últimos meses, la gaditana se ha mostrado muy entregada con su marca de ropa y accesorios, 'No ni na'. Comenzó una ruta en furgoneta en la que va recorriendo prácticamente todas las comunidades del país vendiendo productos de su marca y, lo hace de la mano de su hija, Anna Ferrer

Ibiza, Vigo, Santander, Tarifa y Cádiz son algunas de las ciudades en las que han aparcado durante este verano, pero la `Nonineta´ no es solo un proyecto veraniego ya que ya tiene citas programadas en su agenda en septiembre. 

'El humor de mi vida' no se baja de las tablas 

Al parecer, Paz tendrá que tratar de compaginar en paralelo las paradas de la ruta en furgoneta con el resto de proyectos ya que el final del verano vuelve acompañado de su gira de teatro. La segunda semana del mes de septiembre, Paz estará haciendo promoción por la capital madrileña sobre su gira teatral. La actriz va a continuar una temporada más presentando en el Teatro Capitol la adaptación que ha hecho sobre su libro `El humor de mi vida´.

De juicio a acuerdo previo

El 20 de enero de este año Paz Padilla abandonó en directo el plató de ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento con Belén Esteban acerca de las vacunas contra la Covid-19. Todo este conflicto sucedió cuando unos días antes, la presentadora y humorista dijo en un directo en Instagram que estas dosis “no sirven para nada”.

Después de que Padilla llegó a demandar por despido nulo, en un juicio que iba a tener fecha el 10 de junio, ambas partes llegaron a un acuerdo para retomar el trabajo juntos antes de la celebración del juicio.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes