Medios

Pepe Domingo Castaño renovará con la COPE hasta agosto de 2020

El locutor de 'Tiempo de juego' firmará en verano un contrato que le vinculará un año más con la cadena

Pepe Domingo Castaño.
photo_cameraPepe Domingo Castaño.

La renovación de Pepe Domingo Castaño lleva un par de años causando cierta inquietud y una gran expectación entre sus oyentes.

El año pasado, el locutor de 'Tiempo de juego' cumplió 76 años y la incertidumbre sobre la prórroga de su contrato fue mayor. De hecho, en teoría 2019 iba a ser su último año frente a los micrófonos de la Cadena COPE.

Pepe Domingo manifestó interés por empezar a retirarse la pasada temporada porque estaba “agotado”, no encontraba “fuerza ni potencia física” para seguir haciendo lo que él quería. Pero de cara a la renovación, el locutor se encontraba mejor y decidió seguir siendo 'el animador' de las noches deportivas de COPE.

Y así lo ha decidido también para este año. El periodista se ha animado a continuar una temporada más como locutor del programa deportivo líder de la radio. Así lo comunicó a sus allegados en 'Tiempo de juego' el pasado domingo.

Será, al parecer, su última renovación

Confidencial Digital ha podido saber que este será, lo más seguro, el año del adiós de Pepe Domingo Castaño en la radio. En la temporada 2019/2020, el locutor tendrá las mismas condiciones que hasta ahora y aparecerá cada sábado y domingo ante los micrófonos para animar las tardes-noches de 'Tiempo de juego'.

Desde que Paco González y miembros del equipo de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER aterrizasen en COPE en 2010, la continuidad de Pepe Domingo ha generado cada año una gran expectación. Aunque la mayoría de sus compañeros rubricaron un acuerdo por cinco años -y han renovado cinco temporadas más hasta 2020-, Castaño llegó a un acuerdo con la cadena para distinguirse y acordar una renovación anual.

Fuentes cercanas a Pepe Domingo confirman a ECD que su contrato con el equipo de Deportes COPE vence en agosto de este 2019. A día de hoy su renovación para la próxima temporada está en trámite y el contrato se firmará para que continúe del 1 de septiembre al 31 de agosto de 2020.

Hay que recordar que el contrato que el locutor firmó hace dos años ya contemplaba la posibilidad de que, si no se sentía en condiciones ni con fuerzas de trabajar, renunciaría de inmediato. Esta posibilidad se mantendrá en el nuevo contrato para la temporada próxima.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes