Medios

Pilar Cernuda cierra ‘El Bisturí’ de Onda Cero

El espacio de noticias exclusivas llevaba diez años en el informativo del mediodía. La periodista seguirá como tertuliana en "Más de uno" y "La Brújula"

Pilar Cernuda
photo_cameraPilar Cernuda

ʻEl Bisturíʼ de Pilar Cernuda llega a su fin en Onda Cero. El espacio nació en 2009, como parte del informativo diario de la emisora, a las dos de la tarde. En la sección, la periodista hacía un análisis de la actualidad política y compartía noticias exclusivas y confidencias sobre los partidos políticos y el Gobierno.

Pues bien. Diez años después de su puesta en marcha, la emisora del Grupo Atresmedia ha anunciado que pone fin a este espacio.

Cernuda ha cerrado 'El Bisturí' este miércoles y se ha despedido con unas palabras de agradecimiento: “Hasta otra. Gracias a la gente del equipo y a los que nos han escuchado todos estos años. Me lo he pasado muy bien”.

Continuará de tertuliana en Atresmedia

Sin embargo, tal y como ha podido confirmar Confidencial Digital, Cernuda no se despide de Atresmedia.

La periodista seguirá colaborando, como tertuliana, en el programa matutino de  ʻMás de unoʼ, presentado por Carlos Alsina, así como en 'La Brújula' de Juan Ramón Lucas y en 'Espejo Público', el matinal de Antena 3, con Susanna Griso.

Pilar Cernuda, comenzó su andadura en Radio Nacional de España. Cernuda ha conducido el programa' Centros de Poder' junto a Julia Navarro, entrevistando, entre otros, al entonces presidente del gobierno Felipe González. 

Durante los años 90, colaboró en 'Los desayunos de TVE'. Ha participado en tertulias de otros programas de Onda Cero como 'Herrera en la Onda' y 'La Brújula'. Desde 2006, colabora en 'Espejo Público' y 'Madrid Opina'.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes