Medios

Los presentadores de las tardes de La Cuatro, Boris Izaguirre y Siñeriz, “tramaron” su cambio de cadena en un exótico restaurante de Madrid

Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre serán los presentadores de las tardes de La Cuatro, el nuevo canal de Sogecable que saldrá a la luz en noviembre. El Confidencial Digital adelantó el pasado mes de mayo una “discreta” reunión entre ambos personajes y ahora ofrece algún dato más de ese encuentro.

Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre serán los presentadores de las tardes de La Cuatro, el nuevo canal de Sogecable que saldrá a la luz en noviembre. El Confidencial Digital adelantó el pasado mes de mayo una “discreta” reunión entre ambos personajes y ahora ofrece algún dato más de ese encuentro. La reunión entre Boris y la ex de “Lo + Plus”, adelantada en estas mismas páginas, fue concretamente durante una cena celebrada en el Asia Gallery del Hotel Palace de Madrid, el quinto restaurante que Roger Zen ha abierto en Madrid tras los éxitos de sus otras cuatro apuestas: Zen Pozuelo, Zen Central, Bamboo y Asia Lounge. La cita se celebró en un ambiente distendido, se prolongó durante varias horas, y —el dato es significativo- tuvo lugar antes de que Telecinco finalizara la emisión de “Crónicas Marcianas”, el programa de Gestmusic que ha sido cancelado tras el deseo de Sardá de tomarse un periodo sabático.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?