Medios

Nuevo proyecto televisivo

Cuatro prepara un programa con San Bernardino, el bromista de ‘Anda ya’ en los 40 Principales

Mediaset cancela ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ y encarga a Mandarina Producciones un nuevo ‘access prime time’ con cámara oculta y bromas

San Bernardino, de Los 40 Principales.
photo_camera San Bernardino, de Los 40 Principales.

Mediaset continúa haciendo cambios en la parrilla de programación de Cuatro. El grupo prepara con Mandarina Producciones un nuevo formato para el horario previo al ‘prime time’ y ha pensado en uno de los mejores bromistas del momento.

Cuatro tendrá un nuevo programa en su ‘access prime time’. La cadena prepara junto a la productora de ‘Las mañanas de Cuatro’ o ‘Qué tiempo tan feliz’ un nuevo formato sobre bromas con cámara oculta.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos de Mediaset tienen sobre la mesa un proyecto para que San Bernardino, el bromista de ‘Anda ya’ en Los 40 Principales, sea uno de los protagonistas de este nuevo programa.

San Bernardino es conocido por sus bromas que emite el despertador de la radiofórmula más escuchada de España. Se hace pasar por familiares, amigos o diferentes personas y contacta por teléfono con sus víctimas para gastarles una broma.

El vídeo del día

Espinosa señala a los ‘menas’ y Calvo alude al “odio” de Vox

La intención de Cuatro es utilizar ese mismo esquema de bromas, pero en televisión. Es decir, se grabaría con cámara oculta todo el desarrollo de la escena para emitirlo en el programa. Además, en lugar de hacer las bromas por teléfono, se realizarían en domicilios particulares con la ayuda de un ‘gancho’.

Cuatro no descarta que las bromas de San Bernardino sean una sección de este formato de ‘access prime time’. El formato, aseguran fuentes cercanas a Mediaset, será presentado por un profesional de la televisión, nunca por una persona que viene de la radio.

El nuevo espacio de Cuatro será diario. De la parrilla de la cadena saldrá en las próximas semanas ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, también producido por Mandarina y que, según ha podido saber ECD, ha sido cancelado. Se emitirán las ediciones que ya están grabadas del concurso, pero el equipo del programa ya ha sido despedido.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable