Medios

El programa cultural de Radio Inter ficha al mentalista Anthony Blake como colaborador

Tendrá una sección en ‘A un paso’ en la que hablará del poder la mente, leerá un relato de misterio e interactuará con los oyentes

Anthony Blake en el programa cultural 'A un paso'
photo_camera Anthony Blake en el programa cultural 'A un paso'

El programa cultural de Radio Inter, del Grupo Internacional de Medios, va a contar con una nueva sección. Hace tan solo unos meses comenzaba la andadura de este proyecto: ‘A un paso’.

Hay que recordar que en marzo de 2019, la compañía incorporó el programa ‘Cruce de caminos’, sobre cultura y turismo que se podía escuchar dentro de Radio Intereconomía. Fue en ese momento cuando el director de Radio Internacional, Carlos Peñaloza, hizo una oferta para llevar el programa a su emisora que al final fue aceptada.

En ese formato estaba la sección cultural dirigida por Carlos Martínez Balsells. La buena audiencia y repercusión que consiguió por las entrevistas que realizó hizo posible que se haya convertido en programa propio.

‘A un paso’ lleva en antena desde el pasado mes de octubre. Se trata de un programa, presentado por Martínez Balsells y con la colaboración de Jesús Recover, que pretende dar visibilidad a la cultura, uno de los sectores más deteriorados por la pandemia. Nueve son los programas que se han emitido hasta la fecha, con más de 30 entrevistas e invitados como Goyo Jiménez, Mario Baquerizo, Sandra Blázquez o la escritora Megan Maxwell, entre otros.

Pues bien. Según ha podido saber ahora Confidencial Digital, el formato va a estrenar este sábado una nueva sección para la que han fichado como colaborador al mentalista Anthony Blake.

Dos sábados de cada mes

Blake fue el primer invitado del programa en su estreno en antena. Fuentes del proyecto señalan que, tras esta primera toma de contacto, el propio mentalista trasladó al equipo que estaría encantado de formar parte de él: “Quiero estar aquí, quiero hacer algo con vosotros”.

La sección que va a realizar se podrá escuchar en fines de semanas alternos, es decir, estará dos sábados de cada mes. En ella, va a hablar de misterio y mentalismo. Concretamente empezará narrando a los oyentes un relato de misterio, basándose en las retransmisiones que hizo en su momento Orson Wells.

Además, hablará del poder de la mente, de sus nuevos proyectos e interactuará con los oyentes y los espectadores de Youtube, ya que el programa se retransmite también por esta plataforma.

La actriz Yara Puebla se une de manera permanente

‘A un paso’ comenzó con colaboraciones mensuales de carácter puntual. Entre ellas se encuentra la que realiza la actriz de ‘El Secreto de Puente Viejo’, Yara Puebla. El primer sábado de cada mes dirige la sección ‘Yaradictos’, donde recomienda una serie española del momento para ver.

Advertisement

El vídeo del día

ATA cree que prórroga de cese de actividad “mejora protección de autónomos”.

Ahora la actriz se une al equipo de manera permanente, por lo que va a acompañar tanto a Carlos Martínez como a Jesús Recover en los programas y estará prácticamente en la totalidad del formato.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?