El ‘pack’ promocional de cosméticos de lujo que envió ‘Vanity Fair’ a algunas redacciones ha provocado piques y suspicacias

La esperada salida al mercado de ‘Vanity Fair’ ha cogido por sorpresa a unos pocos. Los jefes de redacción de los principales medios de comunicación españoles han recibido un ejemplar de la revista junto a un ‘pack’ de obsequio que contiene varios productos cosméticos de alta gama.

‘Vanity Fair’, la publicación que la editorial Condé Nast acaba de lanzar al mercado, no sólo se ha propuesto revolucionar los quioscos. El equipo de marketing de la revista ha querido dejar un buen sabor de boca en todas las redacciones españolas.

Su estrategia para conseguirlo ha sido enviar, junto al primer número de ‘Vanity Fair’, un paquete con productos cosméticos “carísimos”, según asegura a El Confidencial Digital un redactor de una de los grandes medios de comunicación nacionales.

Este ‘pack’ de cosméticos alcanzaría un precio bastante alto en el mercado. Es por ello que en muchas redacciones haya habido tensiones por quedarse con uno de estos obsequios.

Las ‘disputas’ por esas cremas de alta gama habrían despertado más de un recelo. Según aseguran a ECD trabajadores del área de sociedad de un gran medio de comunicación, uno de los paquetes llegó a nombre de una redactora becaria, pero la jefa de sección le dijo que “los becarios no tienen derecho a recibir regalos” y se lo quedó para ella, recuerdan.

Algo parecido sucedió en otras redacciones, donde incluso se han llegado a organizar rifas para repartir los productos de este lote promocional.

Gonzalo Calderón, responsable de Prensa de Conde Nast se ha puesto en contacto con ECD y asegura que la compañía no ha enviado ningún 'pack' promocional a periodistas.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato