Medios

La ex representante de Luján Argüelles estudia demandar a la presentadora de Cuatro tras su renovación por Mediaset

La ruptura de Luján Argüelles con su antigua representante ha provocado un profundo malestar en la histórica manager de la presentadora de Cuatro. Se prepara una demanda.

Marta Porras ha sido hasta finales del pasado año la representante de Argüelles. Ambas se conocieron en ‘7 días, 7 noches’, de Antena 3, donde la presentadora empezó como reportera. Cuando la ahora conductora de ‘Un príncipe para Corina’ despuntó, Porras, que era subdirectora del formato donde coincidieron, comenzó a llevarle los temas principales.

Fueron varios años de relación, en los que Luján Argüelles llegó a firmar un contrato de cadena con Cuatro de cuatro años: ‘Password’, ‘Granjero busca esposa’, ‘Lo que diga la rubia’, ‘Dame una pista’, ‘Hijos de papá’, ‘Tienes un minuto’, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’… En todos estos formatos, la presentadora contó siempre con las negociaciones de Marta Porras.

Sin embargo, la relación entre ambas comenzó a torcerse a finales de 2012. Luján Argüelles finalizaba contrato con Mediaset y Porras entabló negociaciones con el grupo de Paolo Vasile para renovar el compromiso.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a Porras, la sorpresa de la representante vino cuando, en plenas negociaciones con Mediaset, se le comunicó que Luján Argüelles dejaba de contar con ella. La presentadora contrató a Carlos La Banda (el acuerdo se hizo público el 28 de febrero).

Las fuentes consultadas explican que Marta Porras ha llegado a preparar una demanda. Su argumento: ella negoció el futuro contrato de Luján Argüelles con Mediaset y, al cambiar de representante, no ha percibido el 20% que tenía estipulado con su representada.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?