“El rompecorazones”, de El Terrat será la primera víctima del decepcionante inicio de Cuatro: “no hay vida fuera de Buenafuente y Corbacho”

El primer programa en caerse de la parrilla de la nueva televisión de Sogecable ya tiene nombre. Se trata de “El rompecorazones” de El Terrat. Los comentarios de los directivos de Cuatro no dejan muy bien parados a los responsables de la productora catalana.

El primer programa en caerse de la parrilla de la nueva televisión de Sogecable ya tiene nombre. Se trata de “El rompecorazones” de El Terrat. Los comentarios de los directivos de Cuatro no dejan muy bien parados a los responsables de la productora catalana. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital entre el equipo directivo de Cuatro, el motivo por el que se ha decidido retirar el formato no es sólo la audiencia. La decisión de excluirlo de la programación se ha tomado —explican en la cadena- al margen de la cifras de share. La clave ha estado en la baja calidad del programa. En Cuatro no están contentos con la puesta en escena realizada y existe el convencimiento de que el producto no estaba a la altura de la cadena. De ahí que no se haya respetado siquiera el número de programas que debían grabarse, pactado previamente y rubricado en el contrato. Se ha decidido cortar de inmediato. Desde Sogecable alegan que El Terrat no parece haber afrontado de manera correcta su expansión y sigue siendo “una empresa pequeña”. Los mejores profesionales de la productora —insisten desde Cuatro- rodean a Andreu Buenafuente y a José Corbacho. “Fuera de ellos, no hay vida. Ellos son los motores de la productora. En cuanto uno se sale de ahí, comienzan los problemas”, afirman.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato