Medios

TVE cancela la serie diaria de Bambú Producciones

La telenovela ‘Dos vidas’ no tendrá segunda temporada tras la emisión de más de 180 capítulos en La 1. Ha obtenido un exiguo 6,6% de share

Dos Vidas
photo_camera Dos Vidas

TVE ha tomado la decisión de cancelar la serie diaria de Bambú Producciones, ‘Dos vidas’. Después de la primera temporada, la ficción que emite de lunes a viernes a las 16:30 no tendrá continuación. Se han emitido más de 180 capítulos.

Con los datos de emisión de enero a septiembre, la serie ha conseguido apenas unos 720.000 espectadores de media y un 6,6% de share.

Estos datos contrastan, por ejemplo, con la audiencia de 'Amar es para Siempre', la telenovela de época que emite Antena 3. En su décima temporada ha tenido un 12% de audiencia de media y más de un millón de espectadores congregados en cada episodio.

'Dos vidas' cuenta la historia de Carmen y Julia, abuela y nieta, dos mujeres idealistas e inconformistas con muchos rasgos en común. Esta serie, ambientada en la Guinea Española de los años 50, y en el Madrid de la actualidad, narra la lucha dos mujeres que, ante todo, quieren controlar las riendas de su propio destino.

Para el papel de la abuela, la telenovela cuenta con la actriz Amparo Piñero, que huye de las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre en una recóndita provincia de la Guinea Española de mediados del siglo XX. Allí descubre la cara más dura de África y trata de convivir con ella. 

La nieta está interpretada por Laura Ledesma y cuenta la historia de cómo huye a un pequeño pueblo de Madrid, Robledillo de la Sierra, para poner tierra de por medio de un futuro organizado por su madre y su futuro marido tras descubrir un secreto de la familia. 

Esta serie se empezó a emitir el pasado 25 de enero en sustitución de 'Mercado Central',  que estuvo más de dos años en parrilla. 

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?