Medios

Rubén Amón dirigirá la tertulia taurina de Onda Cero

Participará junto a Juan de Dios Colmenero y Elena Salamanca desde el primer día de la Feria de San Isidro

Rubén Amón en Onda Ruedo
photo_cameraRubén Amón en Onda Ruedo

Onda Cero renueva su tertulia taurina para la feria de San Isidro. Desde hace años la radio del grupo Atresmedia retransmite en directo las corridas de toros de la Plaza de las Ventas de Madrid.

Paco de León, periodista veterano de la casa, ha sido el presentador de esta tertulia durante años y retransmitía los toros de manera rutinaria. Sin embargo, este año habrá cambios.

Confidencial Digital ha podido saber que será Rubén Amón quien dirija la tertulia. Lo hará junto a sus compañeros de 'Onda Ruedo', el espacio de toros de Onda Cero, Juan de Dios Colmenero y Elena Salamanca.

Desde el primer día de la Feria de San Isidro -14 de mayo- hasta el 13 de junio, Amón y sus compañeros se trasladarán al restaurante Sandó en el Hotel Santo Domingo de Madrid para transmitir en directo el programa. La tertulia tendrá lugar los martes, miércoles y jueves de 15:00 a 16:30.

El espacio contará, además, con la presencia del tertuliano Javier Hernández, veterano de Onda Cero y  más conocido como 'El Borrascas'.

El programa especial de la Feria de San Isidro no sólo ofrecerá información sobre las corridas de la Plaza de Las Ventas, sino que también se aproximará a la cultura del toro a través de la docencia cultural taurina, dándole al mundo del toro una visión diferente.

Rubén Amón, Juan de Dios Colmenero y Elena Salamanca, competirán con otro espacio conocido en esta época del año. Manolo Molés arrancará también en la feria con sus tertulias taurinas en la Cadena SER.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?