Medios

Santiago Cañizares abandona la SER y ficha por COPE

El ex portero deja de colaborar en ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’ y se incorpora como comentarista de ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’

Santiago Cañizares.
photo_cameraSantiago Cañizares.

Santiago Cañizares ficha por la COPE y deja la Cadena SER después de varias temporadas futbolísticas colaborando en los principales programas deportivos de la emisora de Prisa, como ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’.

Según ha podido confirmar Confidencial Digital, el ex portero se incorporará en los próximos días al equipo de Deportes de COPE como comentarista en el espacio ‘Tiempo de Juego’ dirigido por Paco González y en ‘El Partidazo’ de Juanma Castaño.

Cañizares fue guardameta, entre otros equipos, del Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia, club en el que permaneció diez temporadas y logró dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y dos subcampeonatos en Liga de Campeones.

Fue internacional absoluto con la selección española durante 13 años (1993-2006), totalizando 46 internacionalidades. Previamente, pasó por todas las selecciones de categorías inferiores y la selección olímpica, que logró el oro en Barcelona’92.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable