Medios

Llevaba 18 años en Unidad Editorial

El director del suplemento ‘Su vivienda’ de El Mundo ficha por Distrito Castellana Norte

Luis Martín de Ciria acaba de incorporarse al equipo de José Luis Rodríguez de Saz para llevar a cabo el ‘macroproyecto’ urbanístico madrileño

Luis Martín de Ciria.
photo_cameraLuis Martín de Ciria.

El periodista de Unidad Editorial Luis Martín de Ciria ha decidido cerrar una etapa al frente del suplemento inmobiliario ‘Su vivienda’ y abandonar el grupo donde llevaba 18 años para iniciar otros proyectos. Se ha despedido de sus compañeros y ya se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista especializado en urbanismo de Unidad Editorial ha fichado por Distrito Castellana Norte (DCN), una de la compañías implicadas en la Operación Chamartín de Madrid. Luis Martín de Ciria ha empezado a trabajar ya en el departamento de comunicación de la compañía que preside Antonio Béjar.

El ‘macroproyecto’ urbanístico Distrito Castellana Norte que comenzará las obras en 2019 y prevé la edificación de un nuevo barrio al norte de Madrid con 11.000 nuevas viviendas (un 37% protegidas). La estación de Chamartín se remodelará e incorporará diez nuevas vías, parte destinadas a Alta Velocidad y otras a Cercanías.

Martín de Ciria acaba de incorporarse al equipo que dirige José Luis Rodríguez de Saz, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Distrito Castellana Norte. En este departamento ya trabaja otra ex de Unidad Editorial, quien fuera periodista de Expansión Michela Romani, quien ahora asume la dirección de Relaciones Externas de la empresa urbanística.

Luis Martín de Ciria llevaba casi dos décadas en Unidad Editorial, donde era responsable del área inmobiliaria de El Mundo. Era editor del suplemento 'Su Vivienda', que acababa de celebrar su 20 aniversario, y editor de Suplementos Especiales Económicos del grupo que dirige Antonio Fernández-Galiano.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable