Medios

Telecinco arranca la temporada con la emisión de dos realitys: ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Pesadilla en el Paraíso’

El formato de parejas grabó dos temporadas en julio. El programa ambientado en el mundo rural comienza los rodajes en agosto, emitirá los episodios dos semanas después y tendrá galas en directo

La Isla de las Tentaciones.
photo_camera La Isla de las Tentaciones.

El inicio de la temporada de televisión presenta importantes novedades. Telecinco va a apostar por la emisión de dos realitys simultáneos en los primeros compases del curso televisivo que empieza a partir del final de verano.

A partir de septiembre, en fechas que todavía no están cerradas, el canal principal de Mediaset emitirá la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality producido por Fremantle donde 16 famosos tendrán que convivir en un entorno rural sin muchas comodidades y tendrán que trabajar, sin comodidades, para poder comer.

Quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’

El programa producido por la compañía Cuarzo, donde cinco parejas en crisis ponen a prueba su relación, grabó la quinta y la sexta temporada del reality en República Dominicana durante los pasados meses de junio y julio.

Con esta estrategia, que ya se había realizado previamente, la compañía produce dos ediciones con un solo despliegue de profesionales y medios técnicos y consigue reducir costes.

A falta de conocer todos los concursantes y tentadores que han participado, ya se sabe que una pareja incluida entre los nuevos integrantes son los exconcursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’Claudia Martínez y Javier Redondo.

Estreno de un nuevo reality

Por otro lado, también para septiembre se espera el estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’, un nuevo formato de telerrealidad de Fremantle que es la adaptación española del formato ‘The Farm’, creado por la productora sueca Strix y que ha tenido diferentes versiones en un total de treinta países.

El programa ha elegido como primer escenario Andalucía, concretamente el municipio gaditano de Jimena de la Frontera. Fuentes de Mediaset han señalado a Confidencial Digital que se empezará a rodar en la última semana de agosto, aunque la fecha todavía no está cerrada.

El plan de trabajo que se maneja en estos momentos contempla que cada uno de los episodios se emita dos semanas después de su grabación. Por otro lado, se pretende que las galas con los debates sean en directo para seguir manteniendo la conexión con la actualidad y los espectadores.

Respuesta de Mediaset

Confidencial Digital se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de Mediaset para lograr más detalles sobre estos dos formatos. Explican que “los concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’ se están desvelando en distintos programas desde hace varios días, y se van a seguir desvelando de esa manera”.

 

Respecto a la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’, aseguran que “las comunicaciones se realizarán en fechas más próximas al estreno, aún por determinar”.

Por último, remiten a la nota de prensa que se difundió días atrás, donde se desvela que en ‘Pesadilla en el Paraíso’ Lara Álvarez “presentará las galas semanales del formato y los espacios de prime time” y Carlos Sobera “se pondrá al frente de los debates”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes