Medios

Telecinco renueva el ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera

Habrá tercera temporada del formato de Bulldog que se emite los viernes

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'
photo_cameraCarlos Sobera en 'Volverte a ver'

'Volverte a ver', espacio presentado por Carlos Sobera quegira en torno a las emociones y las historias personales, cerró su segunda temporada el pasado viernes 3 de mayo con más de un 12% de cuota de pantalla.

Hubo reencuentros especiales y emotivos y desengaños decepcionantes. Como es habitual, la entrega fue protagonizada por personas anónimas, pero también por personajes populares. Telecinco quiso cerrar esta segunda temporada con el actor Maxi Iglesias.

El éxito del talk show ha hecho que Mediaset quiera apostar por nuevas entregas del programa que presenta Carlos Sobera. Fuentes cercanas a la producción confirman a Confidencial Digital que Telecinco ha decidido renovar otra temporada de 'Volverte a ver'.

De esta manera, la cadena apuesta por el espacio que produce Bulldog TV un año más y competirá con programas de Antena 3, como hasta ahora ha hecho con 'Juego de juegos', o tal y como hizo con 'Tu cara me suena' la temporada pasada.

El hueco que ha dejado el programa lo cubrirá una nueva etapa del programa de Bertín Osborne, ' Mi casa es la tuya', que regresa este viernes a la parrilla de Telecinco. Jorge Javier Vázquez será el primer invitado de una tanda de entregas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?