Medios

Telemadrid cancela la edición diaria del programa de Ely del Valle

“El Círculo” de La Otra pasará a emitirse solamente una vez a la semana

Ely del Valle, presentadora de Telemadrid.
photo_cameraEly del Valle, presentadora de Telemadrid.

“El Círculo”, el programa de La Otra (la segunda cadena de Telemadrid) presentado por Ely del Valle, pasará a emitirse únicamente los viernes de diez a doce de la noche. Ahora, el espacio aparece en antena de lunes a jueves en esa misma franja horaria.

Según ha podido saber Confidencial Digital, “El Círculo” dejará de emitirse diariamente a partir del próximo mes de septiembre. Se convertirá en un programa semanal “ligeramente renovado”, donde el debate político y el análisis de la actualidad serán el hilo conductor.

El formato del espacio será prácticamente idéntico al de la pasada temporada, pero “con algunas secciones nuevas que todavía se están perfilando”, según las fuentes cercanas a la cadena consultadas por ECD.

Así, “El Círculo” realizará un repaso a la actualidad a cargo del copresentador Valentín Ortega, y una tertulia política moderada por Ely Del Valle.

El director general de Telemadrid, José Pablo López, en un intento de potenciar la segunda cadena de la televisión autonómica, empezó a emitir “El Círculo” con un formato renovado y reubicó a la presentadora bilbaína al frente del informativo nocturno.

Un programa de actualidad, debate, tertulias y entrevistas, donde han pasado rostros tan conocidos como Inés Arrimadas, José Manuel García-Margallo o José Ramón García Hernández.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo