Medios

TikTok busca 27 empleados en España para reforzar contenidos deportivos, de moda y relaciones con clientes

Está seleccionando directivos de área, managers, responsables de operaciones y colaboradores autónomos

TikTok.
photo_camera TikTok.

TikTok ha comenzado el año con el objetivo de ampliar su sede en Madrid y reforzar su trabajo en España. En su portal interno, Byte Dance, ha lanzado estos últimos días un total de 27 ofertas para seleccionar a nuevos integrantes de la plantilla.

La oferta es variada y cubre todo tipo de perfiles, desde directivos de área con casi diez años de experiencia a colaboradores autónomos. La principal categoría para la que buscan nuevos empleados es el sector de relaciones con los clientes, comercio y operaciones logísticas.

Dentro de este sector, las habilidades que demanda TiKTok a los solicitantes de empleo se encuentra la capacidad para dirigir la plantificación comercial y evaluar el rendimiento de la plantilla y los objetivos que se están promoviendo. También, habrá otros desempeños con funciones más técnicas, como ser encargado de la operación logística en España, llegar a acuerdos con posibles clientes y analizar los datos internos de la estrategia operativa.

Deportes y Moda

Dos tipos de contenidos que TikTok España también quiere mejorar con la entrada de nuevos trabajadores son Deportes y Moda. Dentro de Deportes, la multinacional china quiere facilitar la creación de contenido oficial de ligas, clubs y atletas, además de todos los temas relacionados con la actualidad deportiva diaria. El nuevo empleado elegido para esta posición se integrará en el equipo especializado en este área para trabajar en tres disciplinas: el desarrollo comercial, la gestión de los socios y de los programas.

En el apartado de Moda se busca a un nuevo responsable especializado en el área. Los interesados tienen que llevar más de diez años de experiencia en trabajos relacionados con el comercio electrónico. Una vez integrado en la plantilla, el nuevo personal debe definir la estrategia de la empresa en este ámbito a largo plazo, además de liderar nuevas iniciativas claves para expandirse en este área.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?