Medios

Toñi Moreno dará el salto a actriz en marzo de 2022

La presentadora prepara una obra de teatro con el humorista Manu Sánchez

Toñi Moreno
photo_camera Toñi Moreno

La presentadora de televisión Toñi Moreno prepara un giro en su carrera. Después del éxito de ‘Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof’, documental emitido en HBO y el estreno de su nuevo programa en Telemadrid ‘Gente maravillosa’, la periodista prepara un proyecto en el que se subirá a las tablas de los escenarios por primera vez.

La periodista explica a Confidencial Digital que en esta obra de teatro, planteada en un tono de humor, hablará sobre su propia historia y cómo ha creado su familia con el objetivo de reivindicar los “diferentes tipos de familia”. Toñi Moreno ahondará en esta experiencia de primera mano que le ha llevado desde enero del 2020 a ser madre soltera de su hija Lola.

Este trabajo, que será dirigido por el humorista Manu Sánchez, se encuentra en las primeras fases de creación. Tal y cómo ha podido confirmar ECD, el equipo creativo está preparando en este momento la redacción del guion.

Toñi Moreno explica que esta obra de teatro está planificada para que se estrene “en marzo” del año que viene.

Preparan nuevos documentales

Como decimos, el pasado 26 de octubre se estrenó en HBO Max ‘Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof’, un documental donde Dolores Vázquez, víctima de una campaña mediática donde se le imputó de forma impune un asesinato que no cometió, contaba su historia por primera vez en veinte años.

Toñi Moreno revela a Confidencial Digital que está preparando además con Unicorn Content otros proyectos derivados del éxito conseguido con este documental. Ella se puso al frente de este proyecto tras seguir el caso como reportera cuando sucedió. De ahí que consiguiera congeniar con la protagonista hasta obtener el testimonio sobre el que gira el documental.

Estos trabajos se encuentran todavía en una fase inicial, por lo que la reportera ha preferido no concretar nada sobre estas nuevas ideas.

Periodista multidisciplinar

Toñi Moreno cuenta ya con una larga experiencia en televisión. Más allá de su época en TVE, dónde presentó el magazine ‘Entre todos’, la presentadora lidera proyectos en Mediaset como ‘Viva la vida’ o su versión veraniega ‘Viva el verano’.

Esta última semana la reportera ha estrenado ‘Gente maravillosa’ en Telemadrid. En este programa, donde se recogen las reacciones de personas ante situaciones de acoso, discriminación o racismo, cuenta con la participación de famosos como Bertín Osborne, que en la primera edición del programa casi comienza una pelea contra un actor que interpretaba a una persona que acosaba sexualmente a una mujer.

Toñi Moreno cuenta a ECD que dentro de la mecánica del programa preparará una sorpresa a la persona que salga en defensa de la supuesta víctima durante la grabación. En estos programas de ‘Gente maravillosa’ tratarán de cumplir un sueño del héroe de cada acción. Como ejemplo, la periodista revela que en uno de los programas habrá “una propuesta de matrimonio”.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?