Medios

Juanma Castaño se incorpora al ‘Estudio Estadio’ de Joseba Larrañaga en Movistar+

La parrilla de la cadena se presenta el próximo 11 de septiembre y el presentador todavía no tiene un programa propio

juanma-castano-kWCC--1248x698@abc
photo_camera[email protected]

Comienza la cuenta atrás. Quedan dieciocho días para que Movistar + presente la nueva programación que conformará la parrilla esta temporada y, todavía, no ha llegado a un acuerdo con Juanma Castaño para definir qué funciones adoptará en esta nueva etapa.

Sobre la mesa hay varias opciones. Pero todas están sujetas a un condicionante: compatibilizarlas con su trabajo en la COPE. Esto reduce el abanico a una sola opción, el fin de semana. En esta línea llevan semanas trabajando y todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre el papel que desempeñará Castaño en la parrilla de Movistar +.

A contrarreloj

Fuentes próximas al presentador explican a Confidencial Digital que Juanma Castaño, con gran probabilidad, no presentará un  programa propio en la televisión de Telefónica. Y es que –apuntan- “no le va a dar tiempo” a diseñar un espacio desde cero.

Además, comparan la incertidumbre sobre el futuro del presentador de ‘El Partidazo de COPE’ con otros fichajes recientes que ya conocen cuál será su cometido en el nuevo canal deportivo #Vamos, como es el caso de Susana Guasch.

Hay que recordar que en un primer momento le ofrecieron conducir “las noches de la Champions League”, competición de la que posee los derechos de emisión para las próximas tres temporadas. Sin embargo, el periodista no acepto esta oferta por incompatibilidad horaria con el programa que presenta en la emisora de la Conferencia Episcopal Española.

Tendrá un hueco en el programa de Joseba Larrañaga

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que Juanma Castaño tendrá una sección en el nuevo programa que conducirá Joseba Larrañaga en el canal deportivo de Movistar +. Por el momento, este es el único acuerdo al que ha llegado con la televisión de pago.

Larrañaga presentará un espacio los domingos al estilo ‘Estudio Estadio’ de RTVE. Se tratará de un ‘macromagazine’ que tendrá una duración similar a la de programas radiofónicos como Carrusel Deportivo, que se emite de 15:00 a 23:30 horas en la Cadena SER.

El formato adoptará una mecánica similar a la del espacio que se emite en el prime time de Teledeporte donde Juan Carlos Rivero repasa los partidos de fútbol de Primera  y Segunda División de LaLiga. En sus secciones se analiza los resultados de los encuentros, incorpora entrevistas con entrenadores y jugadores, y ofrece las jugadas más polémicas o que han provocado mayor impacto.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?