Medios

Unidad Editorial nombra a Ricardo Martínez nuevo director de Recursos Humanos

Llevaba asumiendo el cargo desde que Tomás Pereda abandonara la compañía a finales de 2017. Ahora su elección se hace oficial

Sede Unidad Editorial.
photo_cameraSede Unidad Editorial.

Unidad Editorial nombra a un nuevo director de Recursos Humanos y Organización. Confidencial Digital ha podido saber que Ricardo Martínez será a partir de ahora el responsable de este departamento.

La compañía que preside Antonio Fernández-Galiano llevaba un año sin director de Recursos Humanos. Tomás Pereda ejerció ese cargo durante más de seis años, pero a finales de 2017 decidió abandonar la empresa con sede en la Avenida de San Luis, en Madrid.

Tal y como cuentan a ECD fuentes internas, desde hace catorce meses las tareas de Pereda las asumía Ricardo Martínez, que ha estado al frente del departamento sin llegar a ser nombrado director de Recursos Humanos de forma oficial.

El segundo de Martínez, Álvaro García Selgas, había estado trabajando este último año mano a mano con él, pero hace unos meses murió de un infarto.

Después de este fallecimiento y al quedarse Ricardo Martínez como único responsable al frente del departamento, Unidad Editorial finalmente ha decidido nombrarle como director de Recursos Humanos del grupo editor de El Mundo, Marca y Expansión.

Ricardo Martínez lleva años trabajando en esta área de Unidad Editorial y llegó a ser el segundo de Tomás Pereda durante la etapa de director de este último.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?