Medios

Verónica Forqué ficha por Antena 3 para la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

Tendrá un papel protagonista en la serie de sobremesa que comienza a rodarse este verano

Verónica Forqué
photo_cameraVerónica Forqué

‘Amar es para siempre’ ya tiene al primer gran fichaje de cara a la nueva temporada. La mítica serie de las tardes de Antena 3, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, tuvo que pausar sus grabaciones debido a la llegada del coronavirus pero ahora retoma los trabajos.

El pasado mes de mayo se reactivó el rodaje de la actual temporada. Eso sí, siguiendo todas las medidas establecidas en los protocolos de seguridad. Fue una de las primeras series en volver a los platós. De hecho, casi todas las grabaciones que se están realizando son de series diarias. Hay que recordar que son las producciones que más material necesitan porque ofrecen nuevos capítulos cinco días de la semana.

Pues bien. Confidencial Digital ha podido confirmar que Verónica Forqué se suma al reparto como protagonista de la novena temporada de la serie.

La veterana actriz vuelve a una serie de televisión después de su paso por ‘La que se avecina’ (Telecinco) y ‘El hombre de tu vida’ (TVE). También ha participado en diferentes películas como ‘Kika’ de Pedro Almodóvar, ‘Moros y cristianos’ de Luis García Berlanga o ‘Reinas’ de Manuel Gómez Pereira.

Nuevas tramas en la serie

‘Amar es para siempre’ pronto alcanzará los 1.900 episodios. La nueva temporada comenzará el rodaje este verano con nuevas tramas y personajes.

Dentro de la serie se abrirán nuevas historias de amor. Un cura moderno y revolucionario se enamorará de la esposa de un diplomático, una familia de alto nivel se convertirá en familia política de los Gómez y surgirá un entramado de espías dentro del nuevo King’s, ahora llamado Metróplis.

La serie está atravesando uno de sus mejores momentos. En lo que va de año cuenta con una audiencia media de 1,4 millones de espectadores fijos cada día, con una cuota de pantalla de entre el 10-11% de share.

Un verano de rodajes en Atresmedia

Atresmedia está retomando estos días los rodajes de formatos que quedaron a medias, pero hay otros nuevos que arrancarán en los próximos meses. Hace apenas unos días comenzó el rodaje de ‘Alba’. Se trata de una adaptación de la serie turca ‘Fatmagül’, protagonizada por Elena Rivera y que tendrá como localización el pueblo costero de Villajoyosa (Alicante).

Otra de las grabaciones que se pondrá en marcha es ‘Deudas’. Una comedia que contará con Carmen Maura y Salva Reina. También hay que citar la adaptación de la novela de Fernando J. Múñez, ‘La cocinera de Castamar’; la vuelta después de diez años de ‘Los hombres de Paco’; la segunda temporada de ‘Luimelia’; y se retomará el rodaje de ‘Veneno’.

Será de cara a otoño cuando Atresmedia empiece las grabaciones de la serie ‘Señor dame paciencia’, una continuación de la película protagonizada por Jordi Sánchez

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable