Medios

Warner Bros busca militares solteros para un nuevo reality sobre búsqueda de parejas

El nuevo formato se grabará en “una isla paradisíaca” pero la multinacional no ofrece más información sobre el proyecto

Warner Bros
photo_camera Warner Bros

Warner Bros trabaja para crear su propia ‘La Isla de las Tentaciones’. Según ha podido conocer Confidencial Digital, la factoría multinacional está preparando un nuevo formato audiovisual que guarda ciertos parecidos con el programa de Mediaset.

El departamento audiovisual de la compañía, Warner Bros ITVP, prepara este nuevo espacio desde hace algunos meses. Por lo que ha podido saber ECD, este nuevo programa se encuentra en las primeras fases de preparación.

Sin embargo, durante las últimas semanas, redactores del programa han empezado a buscar concursantes con el objetivo de cerrar en cuanto sea posible el casting de este proyecto de búsqueda de pareja. Por lo pronto, profesionales del formato se han puesto en contacto con militares, también a través de Instagram, para tratar de incorporarlos al proyecto.

En estas conversaciones, el trabajador explica que Warner busca solteros “que quieran vivir una experiencia única en una isla paradisiaca”. Los militares interesados en participar pueden ponerse en contacto con los organizadores vía Whatsapp.

Warner no ofrece más información

Profesionales de Warner Bros preguntados por ECD han reconocido que el programa existe, y que se está empezado a planificar, pero no han querido facilitar más detalles. Un portavoz oficial de la multinacional ha señalado que la compañía no ofrece datos sobre posibles proyectos que se están diseñando y que los programas se anuncian cuándo estén más desarrollados y “firmados”.

ECD también ha contactado con la plataforma HBO, dado el acuerdo que mantiene con Warner Bros para la elaboración de programas. La compañía estadounidense también ha descartado hacer declaraciones recalcando que este tipo de informaciones “no se explican a la prensa”.

Falta por conocer bastantes pormenores de este nuevo programa, las opciones que tiene de ser emitido y si finalmente termina viendo la luz. Sin embargo, no cabe duda que se trata de un formato sobre un género que está de moda. Además de ‘La Isla de las Tentaciones’ (Telecinco y Cuatro) en España se han lanzado recientemente espacios cómo ‘Love Island’, de Atresmedia y ‘Amor con fianza’, de Netflix.

En España, Warner Bros emite en la actualidad ‘First Dates’ y prepara un nuevo trabajo para Cuatro: ‘Los miedos de…’, un nuevo reality dónde se explorarán los miedos de famosos como Toñi Moreno, Mario Vaquerizo y Melody.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?