28002 Madrid Motor incorpora la desinfección más eficaz del vehículo a través de ozono

Consigue un 15% de descuento con este artículo en cualquier reparación de tu vehículo

2
28002 Madrid Motor

Ante la actual coyuntura global, y debido a la situación nacional por la que atraviesa nuestra economía, 28002 Madrid Motor, taller multimarca situado en la calle Santa Hortensia 23, en Madrid, ha estrenado el lunes día 4 de mayo, un nuevo servicio de desinfección y limpieza de vehículos, a través de un novedoso y efectivo tratamiento de ozono y una descontaminación del interior y exterior del vehículo, porque toda prevención es poca en la lucha contra el Covid-19.

1

¿Por qué el ozono es el tratamiento bactericida más eficaz?

   El ozono es el bactericida más eficaz que existe porque partiendo de que es un producto natural  y que su posterior conversión en oxigeno favorece el mantenimiento del medio ambiente, ataca a todo tipo de virus, hongos, bacterias, polvo, moho…. Y al ser un gas no deja ningún tipo de resto ni sedimentos.

Otra de sus ventajas es que al ser un producto gaseoso penetra en todos los rincones y habitáculos del vehículo. Además, la desinfección del vehículo se completa con un exhaustivo lavado exterior con productos biocidas homologados.

Estos trabajos los llevamos a cabo en cualquier tipo de vehículos ya sean turismos como industriales (furgonetas, turismos, microbuses…)

Servicios de 28002 Madrid Motor

28002 Madrid Motor es un taller multimarca de reparación de vehículos ubicado en el distrito de Chamartín, en pleno corazón del barrio de Prosperidad, donde en una espaciosa y acondicionada nave se puede atender a todo tipo de vehículo que necesite cualquier reparación y mantenimiento en estos días.

3

Además ofrece unos servicios gratuitos que permiten ahorrar tiempo a sus clientes como:

  • Servicio gratuito de recogida de vehículos “puerta a puerta”.
  • Gestión gratuita de los trámites de ITV para tener al día su vehículo. El cliente únicamente paga las tasas correspondientes pero el transporte y la espera en las estaciones son totalmente gratuitos.

Compromiso de 28002 Madrid Motor en precios

 La dirección de 28002 Madrid Motor ha comunicado a ECD su compromiso firme de realizar sin abuso alguno por la coyuntura, el tratamiento de precios por debajo de la oferta habitual en la desinfección y limpieza de los vehículos que pasen estos próximos meses por sus instalaciones, ya que la necesidad de mantener el vehículo en condiciones óptimas, en lo que a sanidad se refiere, es en estos días parte del trabajo de protección y control para la no propagación del virus.


De la misma manera, obsequiará con un descuento del 15%, a todo cliente que acuda con este artículo, en cualquier reparación realizada en estos meses futuros.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato