Continental con La Vuelta
photo_cameraContinental con La Vuelta

Motor

Teletipauto

Continental con La Vuelta. Rodando juntos

Continental será patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España 2018, La Vuelta, prolongando su colaboración hasta 2020.

Como patrocinador oficial, la compañía desarrollará acciones específicas enfocadas a la seguridad en carretera, tanto en automóvil, como en bicicleta y motocicleta. El ex ciclista profesional Oscar Pereiro, ganador del Tour, es el embajador de Continental en España para las actividades relacionadas con el ciclismo.

Manuel Reyes

Continental se muestra muy sensible con la seguridad en las carreteras, investigando constantemente para mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos con el objeto de hacerlos más seguros, eficientes y confortables.

Este compromiso por poner la tecnología a trabajar en la carretera, tanto en automóviles como en vehículos de dos ruedas, hace que Continental haya decidido convertirse en patrocinador oficial de La Vuelta durante al menos tres años, lo que supondrá una gran visibilidad en la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo.

La marca patrocinará La Vuelta 2018 y dos ediciones más, hasta 2020, motivada también por el hecho de que una gran mayoría de conductores españoles son seguidores y aficionados del ciclismo, deporte que siguen con un gran interés, mientras Continental atesora una dilatada experiencia como fabricante de neumáticos para bicicleta.

Para Continental la competición de élite significa un importante reto, al que se enfrenta con una constante investigación en el desarrollo de neumáticos cada vez más seguros, ligeros, resistentes y eficientes capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Con el punto de mira puesto en fabricar neumáticos con un perfecto agarre y la máxima seguridad, emplea compuestos como el Black Chili en sus cubiertas para automóviles, como en el modelo SportContact 6.

Compuesto que asimismo utiliza tanto en la gama ContiSportAttack para motocicleta como en el GP4000Sll para bicicleta.

Este último considerado líder en carretera y la apuesta más segura para los ciclistas.

Como patrocinador de La Vuelta 2018, Continental cuenta además con el ex ciclista profesional Oscar Pereiro para las actividades de ciclismo en España. Un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de la firma alemana y gran experto en temas de ciclismo de competición.

En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar Team, que participan en las competiciones más importantes del mundo, entre ellas el Tour de Francia, prueba con la que también ha firmado un acuerdo como patrocinador oficial para los próximos cinco años.

Para Jon Ander García, Director General de Continental España y Portugal: “La seguridad es una constante en nuestra compañía en todos los ámbitos, desde sistemas específicos de seguridad activa y preventiva, hasta neumáticos para todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas.

Ser patrocinador oficial de La Vuelta es parte de nuestro compromiso en el desarrollo de productos de alta tecnología, haciendo que la movilidad sea más segura para todos”.

La edición 2018 de la Vuelta a España dará comienzo, el 25 de agosto, para finalizar el 16 de septiembre.

Contará con un recorrido total de 3.271 km, distribuidos en 21 etapas.


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo