Alfombrillas para coche a precios de fabricante, Rey Alfombrillas
photo_cameraAlfombrillas para coche a precios de fabricante, Rey Alfombrillas

Motor

Alfombrillas para coche a precios de fabricante, Rey Alfombrillas

El mundo automotriz nunca ha sido tan innovador. El coche actualmente es necesario para ir al trabajo, a las escuelas, hogares o simplemente, para tener un momento de relajación. Por eso, nuestros coches tienen un importante papel en nuestro día a día, ya que nos permiten disponer de un libre movimiento en esta era moderna y con tanta tecnología.

Sin embargo, el hecho de tener un coche entraña la obligación de cuidarlo, cosa que no siempre es fácil y que aparca muchos aspectos, no solo de la tapicería interna o de la chapa exterior del automovil, sino también de otras piezas, como las alfombrillas. De hecho, si tu alfombrilla ya está demasiado usada lo ideal es que adquieras una nueva en alguna tienda del sector, pero como bien sabrás los recambios en el concesionario son excesivamente caros, así que te ofrecemos una alternativa.

Rey Alfombrillas: Tienda especializada en la venta de alfombrillas

Rey Alfombrillas es una tienda especializada en la venta de alfombrillas para coches desde hace más de 10 años. Esta tienda online dedicada a la fabricación exclusiva y venta de alfombrillas cuenta con una amplia variedad de marcas, caracterizadas porque poseen un estilo y un diseño únicos en el mercado pero lo mejor de todo es que se trata de modelos de alfombrillas idénticas a las originales que encajan a la perfección y para nada se nota que no salen de un concesionario.

Es muy bueno saber el origen de las cosas, ya que de esta manera estamos seguros de lo que estamos comprando y esto se aplica a todo aquello en lo que decidas invertir tu dinero. En este sentido, Rey Alfombrillas fabrica sus productos a mano, lo que es un gran atractivo para el mercado, ya que se diferencia de otras empresas que fabrican las alfombrillas al por mayor sin tener cuidado en los detalles ni ninguna consideración especial con el dueño.

La ventaja de las alfombras fabricadas a mano es que no solamente se ajustan a la perfección en el vehículo solicitado, sino que también permiten tener una conexión más estrecha con el cliente, personalizando sus alfombrillas y creando su propio estilo.

Rey Alfombrillas forma parte del reconocido distribuidor de accesorios para coches Audioledcar, con amplia experiencia en el sector y todas las garantías de calidad y seguridad en las transacciones online.

Los mejores tiempos de entrega

Muchas de las preocupaciones de los clientes y más si son primerizos en la cuestión de compras a través de internet es el tiempo de entrega y la forma de hacerlo. Por eso, muchas veces se recomienda realizar las compras en plataformas de confianza que estén diseñadas para facilitar el comercio en el mundo virtual. Para ello, Rey Alfombrillas cuenta con estas plataformas especializadas con una entrega de tu encargo en 24 horas.

Proceso de fabricación

En este vídeo puedes ver cómo es el proceso de fabricación de una alfombrilla https://www.youtube.com/watch?v=bscng9_DBBI, pero cuidado, de nada te sirve tener artilugios bonitos si no los cuidas, ya que todo se daña si no se conserva apropiadamente. Por eso, cualquier cosa que compres para el equipo de tu coche requiere de un cierto cuidado, y en el caso de las alfombrillas te recomendamos este artículo para aprender cómo limpiar las alfombrillas del coche. Como puedes ver tienes las herramientas al alcance de tu mano, solo tienes que buscar y animarte a usarlas.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo