BMW, vehículo oficial en la 38ª Copa del Rey MAPFRE
photo_cameraBMW, vehículo oficial en la 38ª Copa del Rey MAPFRE

Motor

BMW, vehículo oficial en la 38ª Copa del Rey MAPFRE

En el evento estará el nuevo BMW Serie 7 en su versión híbrida enchufable y el BMW i3s para los exclusivos servicios de shuttle

BMW repite como coche oficial en la 38ª Copa del Rey de Vela MAPFRE. Los valores del deporte náutico y de la empresa, se vinculan gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y espíritu de superación.

Gracias al liderazgo de BMW en movilidad responsable con una amplia gama de modelos electrificados, los asistentes podrán experimentar la innovación y eficiencia de los modelos más sostenibles de la marca.

BMW Group, en su compromiso con este tipo de movilidad ha adelantado a 2023 la promesa de disponer de 25 modelos electrificados, siendo la mitad de ellos 100% eléctricos.

En el evento estará el nuevo BMW Serie 7 en su versión híbrida enchufable y el BMW i3s para los exclusivos servicios de shuttle.

Además de los vehículos híbridos y eléctricos, BMW expondrá en el evento los productos sostenibles: BMW eBikes, el patinete BMW X2 City, la BMW Motorrad C evolution, el BMW i8 Roadster, y por primera vez en España, el nuevo BMW Serie 3 330e.

En el propio evento, BMW patrocinará en la 38ª Copa del Rey de Vela MAPFRE tres clases: BMW ORC 1, BMW ORC 2 y BMW ORC 3.

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. 

La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2018, el Grupo BMW vendió más de 2.490.000 vehículos de pasajeros y más de 165.000 motos en todo el mundo.

Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2018 fueron de aproximadamente 9,815 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 97,480 mil millones. A 31 de diciembre de 2018, el Grupo BMW tenía 134.682 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables.

La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?