Cómo cambiar el aspecto y funcionalidades de tu Yamaha con accesorios para motos
photo_cameraCómo cambiar el aspecto y funcionalidades de tu Yamaha con accesorios para motos

Motor

Cómo cambiar el aspecto y funcionalidades de tu Yamaha con accesorios para motos

Para mejorar la imagen de una moto Yamaha o Kawasaki y aumentar su protección, el fabricante francés Ermax ofrece una amplia gama de accesorios

Para mejorar la imagen de una moto Yamaha o Kawasaki y aumentar su protección, el fabricante francés Ermax ofrece una amplia gama de accesorios. Por ejemplo podemos encontrar accesorios Ermax para z 900, una de las motos icónicas de Kawasaki, siendo su naked más vendida y que recibió una actualización en 2017, para adecuar su motor a la normativa Euro 4.

La Yamaha FZ 8 es una moto de media cilindrada con un poderoso motor tetracilíndrico, muy elástico y con buena potencia y par en casi toda la gama de revoluciones. Posee una ergonomía bastante cómoda, ideal para uso diario, aunque es capaz de ofrecer unas sensaciones dinámicas para disfrutar en fin de semana. Podemos adquirir accesorios para FZ 8 en Speedmax.biz, una web especializada en accesorios de plástico, luces, tubos de escape, tornillería de aluminio, faldones, etc, para Yamaha y otras marcas de motos.

Los accesorios de plástico termoconformado permiten cambiar el look y mejorar a su vez la protección de las motos Yamaha. Con accesorios Yamaha de la calidad de Ermax, es posible a la vez cambiar la imagen de la moto así como añadir elementos extras de protección para el piloto. Estamos ante accesorios, piezas y equipamientos con diseño moderno y fabricados en calidad superior.

Accesorios universales

Dentro de los accesorios universales podemos encontrar los cupolinos universales, que se fijan con pequeñas piezas de acero al nivel del faro y permiten, además de cambiar el aspecto visual de la moto, mejorar la protección del piloto. Estos accesorios se adaptan muy bien a los distintos modelos de motos Yamaha. Su función de protección es muy importante ya que paran y desvían el viento para que no entre en contacto directo con el piloto. Además, también protege de la lluvia, de la suciedad y de los posibles impactos de objetos y de los insectos.

Los parabrisas universales, personalizan el look de la motocicleta, pudiendo instalarse de 35 o 50 cm de altura y sujetos con barras metálicas al manillar.

Se pueden cambiar las luces intermitentes por luces intermitentes led homologadas, tanto para la parte delantera como la parte trasera de la moto.

Dentro de los accesorios universales, podemos encontrar la gama de soportes de matricula Ermax, confeccionados en aluminio. Pueden ser ajustables, incluyendo luz de matrícula y con un soporte catadióptrico (refleja la luz procedente de una fuente luminosa exterior).

Speedmax ofrece una gran cantidad de accesorios diversos para completar la gama Ermax: relés de intermitencias, resistencias, tornillería de aluminio, diábolos, luces de neón tuning, bombillas de LED, espaciadores para hueco de intermitentes (indy spacers), junta de estanqueidad para cúpulas, protectores de depósito, faldones de guardabarros, autoadhesivos…

Si tenemos una moto Yamaha y se necesitan accesorios de calidad, en la web de Speedmax se puede acceder a los accesorios de la marca francesa Ermax, reconocidos por su calidad y diseño. Además disponen del catálogo Ermax actualizado para el año 2019, que puede ser consultado de forma online, en la propia web de Speedmax. Con Ermax se puede cambiar el estilo de tu moto.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes