Comprar un coche de segunda mano en una plataforma fiable y transparente

Heycar es una plataforma de compraventa de automóviles de segunda mano que cumple los estandartes de calidad y certificado oficial de marca

Nuevo Hyundai Tucson 2018
Nuevo Hyundai Tucson 2018

El motivo principal por el que los conductores optan por comprar un coche de segunda mano es porque el precio es más asequible. Efectivamente, adquirir un vehículo nuevo de la misma marca y gama que uno de segunda mano, es lógicamente más caro. Sin embargo, optar por un coche de segunda mano es una buena solución para aquellos que buscan un vehículo de buena calidad, en perfecto estado y que se ajuste a su presupuesto.

Pero ¡ojo! aunque los vehículos de segunda mano suelen tener un precio más asequible, no todos los coches ya utilizados presentan unas condiciones óptimas: algunos acarrean averías previas o innumerables desgastes. Por esta razón, a la hora de comprar un coche de segunda mano, tenemos que asegurarnos dónde y cómo lo compramos.

Concesionario o plataforma fiable y transparente  

Como hemos mencionado, un coche de segunda mano tiene más años, más kilómetros en su haber, necesitan más mantenimiento y la garantía puede variar en función del modelo, el kilometraje y los años de uso.

Por todos estos motivos, tenemos que asegurarnos de buscar un concesionario o plataforma que nos proporcione fiabilidad, transparencia y calidad.

Una de estas plataformas es Heycar: “Todos nuestros coches tienen menos de 8 años, un máximo de 150.000 kilómetros y tienen garantía y certificación oficial de marca. Gracias a nuestro trabajo con concesionarios y fabricantes hemos sido capaces de establecer nuevos estándares en el sector en cada paso del proceso, desde controles de calidad y garantías para cada coche hasta una experiencia de usuario más sencilla”, explican a ECD desde la plataforma.

Por qué comprar tu coche de segunda mano en Heycar

Según la experiencia del usuario, las principales ventajas para comprar un coche de segunda mano en Heycar son las siguientes:

  1. Una amplia selección de marcas y modelos. La plataforma cuenta con casi todos los coches del mercado, ofreciendo al cliente un amplio abanico de automóviles para poder escoger el que más se ajuste al presupuesto y a las necesidades particulares.
  2. Una compra online fácil e intuitiva. Si uno navega por la web de Heycar encuentra todas las respuestas a sus dudas: precio, modelo, marca, año, kilometraje, garantía, años de mantenimiento, equipamiento, seguro. Además, antes de decidirse por el coche, el comprador puede hablar con los vendedores a través de WhatsApp o por llamada telefónica. Heycar cuenta con un equipo de atención al cliente para responder a todas las dudas y preguntas.
  3. Garantía de un año. Otro punto a tener en cuenta es que todos los coches de segunda mano que ofrece Heycar cuenta con una garantía de 12 meses. Esto significa que cubre las piezas de recambio y las reparaciones del automóvil.
  4. Acuerdos con marcas puntera en el mercado. Esta colaboración es necesaria para vender coches que cumplen con los estandartes de calidad y en buen estado. El compromiso de las marcas también está garantizado para cumplir con los cánones de calidad.
  5. Financiación asequible y transparente para los compradores ajustándose a sus necesidades.

Respaldo de Volkswagen

Volkswagen es una de las marcas que respalda a Heycar, y no solo la respalda, sino que, además, hay un compromiso entre ambas empresas para ofrecer transparencia y seguridad. Comprar un Volkswagen de segunda mano en Heycar es sinónimo de adquirir un vehículo en buen estado y que cumple los patrones de calidad de la marca alemana.

“Heycar y Volkswagen están liderando la transformación del mercado de vehículos de segunda mano con su enfoque de calidad, transparencia y seguridad”, explican desde Heycar a ECD.

Volkswagen es una marca que ha logrado mantenerse en el mercado de automóviles durante décadas gracias a su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación tecnológica. Es por eso que, a pesar del aumento de la competencia, Volkswagen sigue siendo una de las marcas más populares entre los compradores de automóviles.

Vehículos más vendidos

Y es que la diferencia de precio entre un coche nuevo y uno de segunda mano es notable. Por ejemplo, un coche salido de fábrica Volkswagen Golf lo encuentras en el mercado a partir de los 24.000 euros, mientras que uno de segunda mano de cuatro años de vida, lo puedes adquirir en Heycar por menos de 20.000 euros.

Para adaptarse a distintos estilos de vida, precios e intereses, Volkswagen ofrece una amplia variedad de vehículos. Los vehículos más vendidos de Volkswagen incluyen el Polo, un pequeño coche urbano, el Tiguan, un SUV compacto con mucho espacio interior, y el Golf, un coche que ha sido durante mucho tiempo uno de los más vendidos de Europa. Todos ellos se pueden adquirir de manera fácil y transparente en Heycar.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato