Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupe
photo_cameraNuevo BMW Serie 2 Gran Coupe

Motor

Deportivo, elegante, exclusivo: El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupe

El BMW Serie 2 Gran Coupe establece nuevos puntos de individualización, estética y emoción en el segmento compacto Premium

BMW continúa el desarrollo de un innovador "concept car" para el segmento Premium.

Será presentado en Noviembre de 2019, y su lanzarmiento al mercado será en primavera de 2020.

BMW está constantemente persiguiendo el modelo actual de la marca mientras se desarrolla un innovador “concept car” para el segmento compacto Premium.

Mientras se lleva a cabo la rueda de prensa de los resultados del pasado ejercicio, el  CEO de BMW AG, Harald Krüger, ha anunciado la presentación del primer BMW Serie 2 Gran Coupe.

Con este deportivo y elegante cuatro puertas Coupe, el fabricante de automóviles Premium se suma al segmento de compactos, orientado especialmente a un público moderno y urbano.

Este concept de un Coupe de cuatro puertas combinará un carisma deportivo y un diseño expresivo en el futuro con un alto grado de utilidad para el día a día en los compactos del segmento Premium.

El primer BMW Serie 2 Gran Coupe hará su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en Noviembre de 2019 y su lanzamiento a nivel mundial comenzará en primavera de 2020.

El BMW Serie 2 Gran Coupe establece nuevos puntos de individualización, estética y emoción en el segmento compacto Premium. Combina un diseño emotivo con líneas deportivas y lo último en innovación y conectividad.

Por lo tanto, el BMW Serie 2 Gran Coupe ofrece los requisitos ideales para captar un nuevo target que demanden el placer de conducir un BMW. Ahora mismo BMW ofrece una gama única de compactos dirigida a un target competitivo.

El BMW Serie 2 Gran Coupe una vez más creará un nuevo impulso en este segmento. La fabricación será con el nuevo desarrollo de BMW con tracción a las ruedas delanteras compartiendo multitud de desarrollos tecnológicos del nuevo BMW Serie 1, el cual será presento a lo largo del 2019.

El BMW Serie 2 Gran Coupe ha sido creado para una demanda global que constituye un poder atractivo de enriquecimiento, especialmente para los mercados donde los clientes muestran una afinidad fuerte por los detalles.

Como alternativa a la clásica berlina, el Coupe de cuatro puertas llega a todo el target que busca un diseño sofisticado y una mirada segura en el segmento del compacto también.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?