Jeep.
photo_camera Jeep.

Motor

Ya disponible el nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable

Todo está preparado para la inminente llegada de la versión más potente, eficiente, ecológica y tecnológicamente avanzada del Wrangler

  • Los pedidos de la versión híbrida enchufable 4xe del icono de Jeep, el Wrangler más potente, eficiente, ecológico, tecnológicamente avanzado y capaz de la historia, se abren hoy en el mercado español y se irán abriendo progresivamente en el resto de los mercados europeos

  • Casi dos mil clientes europeos mostraron su interés en la «First Edition», el modelo de lanzamiento del Wrangler 4xe híbrido enchufable, a través de la iniciativa de reserva previa

  • El avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable garantiza una autonomía de hasta 50 kilómetros* y cero emisiones en modo totalmente eléctrico, haciendo que sea más sostenible y perfecto para el uso diario en la ciudad

  • Gracias a la tecnología 4xe, el nuevo Wrangler híbrido enchufable ofrece tracción en las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico con unas prestaciones todoterreno sin precedentes, manteniendo su capacidad «Trail Rated»

  • La potencia máxima combinada de 380 CV ofrece prestaciones y diversión en carretera inigualables: aceleración de 0 a 100 km/h en unos 6,4 segundos

  • El contenido tecnológico incluye el sistema Uconnect™ NAV con pantalla táctil de 21 cm (8,4”) y las funciones de ayuda al conductor más avanzadas

Una plataforma web específica, que ofrecía a los clientes madrugadores de ciertos mercados europeos la primera oportunidad de expresar su interés en la exclusiva First Edition, ha demostrado ser un éxito rotundo gracias a la reserva previa. Ahora, la espera ha terminado y se han abierto los pedidos de toda la gama del Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable en el mercado español y pronto se abrirán en el resto de mercados europeos.

Todo está preparado para la inminente llegada de la versión más potente, eficiente, ecológica y tecnológicamente avanzada del Wrangler, que marca un gran hito en la evolución de la marca y un paso más hacia la electrificación de toda su gama, un camino que pretende introducir al menos una versión eléctrica o electrificada de cada modelo Jeep en los próximos años.

Tecnológicamente más avanzado que las versiones con motor de combustión interna (ICE), el 4xe híbrido enchufable es el Wrangler más capaz jamás presentado en Europa. Ofrece una potencia máxima combinada de 380 CV, cortesía de la combinación de dos motores-generadores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de alta tecnología y el probado cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. El avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable permite conducir en modo full-electric con cero emisiones y una autonomía de hasta 50 km*, haciendo que sea perfecto para el uso diario en la ciudad.

Al mismo tiempo, la disponibilidad instantánea de par y el rendimiento mejorado ofrecido por la combinación de los sistemas de propulsión turbo de gasolina y eléctrico hacen que este indiscutible campeón todoterreno sea aún más capaz e imparable fuera de la carretera. Es en condiciones todoterreno donde la tecnología 4xe eleva al nuevo Wrangler híbrido enchufable a un nuevo nivel, proporcionando tracción en las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico para unas prestaciones todoterreno de referencia, no solo con la más alta seguridad, sino también mientras se escuchan los sonidos de la naturaleza. Todo esto manteniendo el inigualable contenido técnico «Trail Rated» del Wrangler que, según el nivel de equipamiento, incluye dos sistemas avanzados de tracción en las cuatro ruedas permanentemente activos «on demand» (Command-Trac y Rock Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Además de convertirlo en un vehículo 4x4 sostenible y eficiente (con un consumo de combustible que ronda los 3,5 litros a los 100 km en modo híbrido), la tecnología 4xe también garantiza una experiencia de conducción extremadamente divertida, con unas prestaciones en carretera sin precedentes para el modelo que ahora puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 6,4 segundos.

Entre el equipamiento tecnológico de serie cabe destacar el sistema Uconnect™ NAV de 21 cm (8,4”) con pantalla táctil, la integración del smartphone con Apple CarPlay y Android Auto para la conectividad a bordo (con la monitorización de los parámetros del vehículo a través del smartphone con la aplicación My Uconnect) y una pantalla TFT de 18 cm (7”) con información sobre el nivel de carga de la batería y su autonomía (en modo eléctrico e híbrido). Las características de seguridad de serie incluyen detector de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera, control electrónico de estabilidad (ESC) con ERM (mitigación electrónica del balanceo), asistente de estacionamiento delantero y trasero, y Keyless Enter 'N Go™. Entre las características opcionales cabe mencionar el control de crucero adaptativo, el aviso de colisión frontal plus y una nueva cámara delantera (de serie en el Rubicon).

La versión híbrida enchufable del Jeep Wrangler se ofrece con tres niveles de equipamiento, Sahara 4xe, Rubicon 4xe y la exclusiva edición «80th Anniversary», nuevos modos de conducción electrificados (Hybrid, Electric, E-Save) y soluciones de carga pública y doméstica con el easyWallbox. Se incluye en el precio del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable el «Jeep Wave», el nuevo programa de fidelización y atención al cliente que ofrece una variedad de servicios y ventajas exclusivos, como los dos primeros mantenimientos programados en los concesionarios Jeep, con asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un nuevo servicio de atención al cliente específico al que se accede a través de un centro de llamadas de Jeep multilingüe para obtener ayuda prioritaria, y acceso privilegiado a eventos y colaboraciones de la marca.

* Según ciclo de homologación WLTP. Valores de autonomía máxima, que pueden variar según el modo de conducción específico seleccionado, la frecuencia de carga recomendada, las condiciones climáticas y el uso de accesorios. Todo ello puede afectar significativamente la autonomía en modo totalmente eléctrico. Más detalles disponibles en el manual de uso del vehículo.

El vídeo del día

Errejón rechaza que la imagen de España dependa de un paseo con Biden
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?