Cómo elegir el seguro perfecto para tu moto
photo_cameraCómo elegir el seguro perfecto para tu moto

Motor

Cómo elegir el seguro perfecto para tu moto

Los amantes de las 2 ruedas están de enhorabuena, asegurar nuestra moto hoy nos cuesta un poco menos. Los seguros de moto económicos en PontGrup nos ofrecen tarifas personalizadas para cada persona y cada moto. En apenas unos segundos podemos introducir nuestros datos y calcular el precio final de nuestro seguro. La facilidad del proceso es uno de los puntos más fuertes de esta compañía, que de una forma clara e intuitiva va guiando al cliente a lo largo de los sucesivos pasos para cumplimentar el seguro.


PontGrup tiene un seguro para cada persona. El ahorro es a su vez sustancial, al estar cada seguro totalmente personalizado y cubrir las situaciones que el cliente especifica. Basta con una comparación entre las diferentes aseguradoras para comprobar que los precios que desde esta correduría se ofrecen son realmente competitivos. Este proceso es además sencillo, por lo que rápidamente podremos comparar las distintas tarifas que se ofrecen desde otras aseguradoras y compararlas. 

A pesar de ser una correduría que opera fundamentalmente a través de internet, PontGrup ofrece atención al cliente, existiendo un número al que cualquier cliente puede recurrir, sea cual sea su duda. Existe incluso la posibilidad de que la propia correduría se ponga en contacto con nosotros de forma gratuita, seleccionando el momento que mejor nos convenga y especificando la naturaleza de nuestra consulta. 

Si además queremos que un experto nos de alguna información extra, PontGrup dispone a su vez de una amplia red de profesionales. Tan solo tendremos que especificar nuestra localidad y desde la entidad nos facilitarán la dirección del punto de venta autorizado más cercano. Allí, un experto nos asesorará sobre el seguro que más nos convenga, así como de las tarifas y modalidades posibles. 

Como vemos no hay excusa para no contratar un seguro más barato. PontGrup pone a nuestra disposición todos los servicios y facilidades. Por si esto fuera poco, se ofrece además un cambio de aceite anual de manera totalmente gratuita. Si aún seguimos indecisos, se recomienda comparar las ofertas de otros seguros con las mismas coberturas y especificaciones. Veremos así de una forma clara el dinero anual que podremos ahorrarnos. 



Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable