Cómo gestionar la reparación de tu coche de forma gratuita.
photo_cameraCómo gestionar la reparación de tu coche de forma gratuita.

Motor

Cómo gestionar la reparación de tu coche de forma gratuita

Apenas han pasado unos días de la temida ‘operación retorno’: atascos, continuos cambios de marchas y aire acondicionado a máxima potencia son los protagonistas de horas y horas en el coche. Pero también son algunas de las principales partes en las que se producen averías a la vuelta de las vacaciones.


Si la 'cuesta de septiembre' ya es complicada sin imprevistos de por medio, un percance de este tipo la hace todavía más difícil para cualquier hogar. Las reparaciones del coche suelen ser muy costosas y, por ello, la elección del taller es determinante tanto para ahorrar costes como para mejorar el funcionamiento del vehículo.

Sabiendo esto, en Reparatucoche.com ofrecen un servicio de asesoraría gratuito para la reparación de tu coche con el objetivo de apoyar y guiar al conductor durante todo el proceso. A su equipo de asesores y técnicos periciales puede acudir cualquier conductor para pedir consejo sobre la mejor manera de afrontar el problema: desde el diagnóstico de la avería hasta la selección de piezas.

Muchas son las ventajas que puedes encontrar en la plataforma: Puedes consultar su catálogo de reparaciones mecánicas y determinar la que necesitas o, si lo desconoces, solicitar ayuda online. En esta línea, Reparatucoche.com se compromete a que sus peritos gestionen la avería de una forma económica y eficaz seleccionando siempre la mejor opción en criterios de reparabilidad y precio y aconsejándote diferentes alternativas que se adecúan siempre a tus necesidades y/o las de tu vehículo. De hecho, el ahorro de la reparación llega en ocasiones hasta el 70% con respecto al precio de los talleres convencionales.

Si el usuario está interesado, puede pedir de forma gratuita un presupuesto y, una vez recibido, decidir si contrata o no los servicios de la plataforma. Y, para rematar las ventajas, si cuentas con un presupuesto previo, sus profesionales consiguen abaratarlo.  

Revisar tu coche, clave después de la 'Operación Retorno'

El pasado fin de semana y hasta el día 1 de septiembre tuvo lugar la 'Operación Retorno' en la que la Dirección General de Tráfico previó 4.2 millones de desplazamientos solo entre el viernes y el domingo.

Ante estas situaciones, los expertos aconsejan revisar el coche en los días próximos al desplazamiento, donde se suele abusar del aire acondicionado y la amortiguación. Un hecho al que debe sumarse que, durante el verano, los conductores no suelen llevar su coche al taller a pesar del desgaste que suele sufrir en esta época del año.

Siguiendo esta línea, Reparatucoche.com puede ser una de las mejores posibilidades para hacerlo. Cualquier usuario puede pedir consejo a sus expertos de forma gratuita, solicitar presupuesto y, después, decidir.



Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo