Nuevo Kia Sorento
photo_camera Nuevo Kia Sorento

Motor

El nuevo KIA Sorento hará su debut en Ginebra

El primer vehículo basado en la plataforma SUV de tamaño medio de nueva generación de Kia

El nuevo Kia Sorento hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020

Diseñado y desarrollado para hacer frente a cualquier situación, la cuarta generación del emblemático SUV de Kia Motors Corporation es la última incorporación a la revitalizada línea SUV de la marca. El primer vehículo basado en la plataforma SUV de tamaño medio de nueva generación de Kia, el Sorento eleva los estándares de su segmento en practicidad, ofreciendo un espacio a la par con los vehículos más grandes. El nuevo modelo también supone la adopción por primera vez de la híbridación en el Sorento.

Kia apunta al mercado mundial SUV mediante la aplicación de una serie de innovaciones al nuevo Sorento, incluyendo los sistemas avanzados de asistencia al conductor y los elementos de conectividad progresiva e infoentretenimiento.

Como pilar de la gama global de Kia, se han vendido más de tres millones de Sorento en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002. El nuevo Kia Sorento será desvelado por primera vez el 3 de marzo de 2020.Nuevo Kia Sorento_2

About Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation ( www.kia.com ) - fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón - fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Kia vende cerca de 3 millones de vehículos en 190 países, con más de 52.000 empleados en todo el mundo y unos ingre sos anuales de 49 mil millones de dólares. Y plantas de producción en cinco países Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA.patrocinador oficial de la UEFA Europa League y principal socio del League of Legends European Champioship El lema de marca de Kia Motors Corporation - "The Power to Surprise" - representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestro s productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?