KYMCO Madrid, un concesionario más en el que ver, probar y comprar las KYMCO E-BIKES

La nueva exposición está ubicado en el madrileño distrito de Salamanca

KYMCO Madrid, un concesionario más

Junto a los concesionarios de Valencia y Barcelona, son los tres espacios propios de la marca con su gama de bicicletas eléctricas.

 KYMCO e-Bikes acaba de estrenar un nuevo espacio donde, además de la gama de motos, también están expuestas las bicicletas eléctricas de la marca especializada en movilidad urbana. Un novedoso espacio de concepto flagship store que sigue la línea de los ya existentes en Valencia y Barcelona.

En las tres tiendas de referencia para KYMCO en España se pueden ver, probar y comprar las nuevas e-Bikes de la marca, que también están disponibles para prueba en la gran mayoría de concesionarios KYMCO en territorio español.

El nuevo espacio, llamado KYMCO MADRID, es el primer showroom que la marca abre en el mercado madrileño y se sitúa en el exclusivo Barrio de Salamanca, concretamente en el número 37 de la emblemática Calle del Príncipe de Vergara.

En plena "Milla de Oro" de la capital, una de las zonas más lujosas y elitistas del mundo, el nuevo espacio de referencia de KYMCO dispone de 350 metros cuadrados totalmente renovados y acondicionados para, siguiendo una estética diáfana y limpia, acoger la exposición de la gama KYMCO al completo, entre la que se incluyen los tres modelos de e-Bikes que el fabricante tiene en el mercado: KYMCO B, Q y Q Lite.

KYMCO MADRID cuenta con un equipo de 10 profesionales para asesorar a los clientes de la marca y sigue el concepto de tienda-exposición que ya existe en el concesionario de Barcelona, ubicado en C/ Entença 101, y en el de Valencia, situado en Avenida del Cid 35.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

De esta forma, la exposición de las KYMCO e-Bikes, así como la posibilidad de probarlas al instante, es uno de los alicientes de los tres showrooms de KYMCO. Aunque la marca también pone a disposición de sus clientes una extensa red de concesionarios donde probar de primera mano sus bicicletas eléctricas.

La compra final seguirá haciéndose a través de su canal online kymco.es/e-bikes y la red de concesionarios oficiales KYMCO, que aporta el conocimiento, cercanía y la confianza del servicio posventa que exigen los clientes.