Festival del Off-Road
photo_cameraFestival del Off-Road

Motor

Llega la 8ª edición de Motor Aventura para amantes del off-Road

La congregación de los expertos más importantes del Off-Road en España

Motor Aventura es un festival del Off-Road que este año vuelve a celebrarse en la localidad La Puebla de Valverde, en la provincia de Teruel. Los días 14, 15 y 16 de junio, los amantes de las cuatro ruedas podrán disfrutar de un evento único a nivel nacional que congregará a expertos y profesionales del sector y que presentará muchas actividades como el Desafío Nocturno by Muchoneumatico.

La asistencia es gratuita y los visitantes tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia propuesta. Exhibiciones del 4X4, expositores informativos, pruebas para pilotos de competición y para amateurs, charlas informativos o cursos completan la agenda de este festival que en 2019 celebra su octava edición.

Una de las actividades más destacadas es el Desafío Nocturno que organiza la empresa Muchoneumatico. Tendrá lugar el viernes por la noche y consistirá en un campeonato en el que participarán 24 vehículos 4X4. Los pilotos competirán entre ellos para demostrar cuál es el más capacitado para sortear las diferentes pruebas y obstáculos a los que se someterán.

Una exhibición de habilidades técnicas y físicas al volante que supondrá un gran atractivo para el espectador y que tendrá el aliciente de su factor nocturno.  

Esta oferta contará con importantes patrocinadores que colaboran para agrandar las posibilidades de un festival que cada año llama a un mayor número de público. La empresa de neumáticos Cooper Tires es uno de los principales colaboradores del evento.

La congregación de los expertos más importantes del Off-Road en España, unido a un público amante de las cuatro ruedas, han sido motivos más que suficientes para que una marca del nivel de Cooper Tires decida estar presente en la cita. Al igual que otras firmas de prestigio como Mitsubishi, Herbalife o Energy Monster que dan más valor si cabe a la cita. 

Los asistentes al Motor Aventura podrán disfrutar de varias pruebas de competición y de rodadas libres en las que pilotos exhibirán sus vehículos. Además de la asistencia como espectadores, también tendrán la posibilidad de participar en el Trial Series 2019 para aficionados, así como de conocer más información sobre las últimas novedades del sector gracias a los expositores y puntos de información que se instalarán en el recinto.

Algunas importantes empresas como Muchoneumatico colocarán un stand en el que informarán sobre sus productos y las tecnologías más recientes del 4X4. Además, los visitantes al festival recibirán promociones exclusivas por parte de algunos patrocinadores. El objetivo es que los asistentes no sean meros espectadores, sino que también se espera hacerles partícipes. 

El festival empieza el viernes a partir de las 17:00 horas y se desarrolla hasta el domingo a las 14:00 horas. El sábado es el día fuerte con más de 20 actividades que se ofrecerán de forma ininterrumpida durante 12 horas.

Una gran jornada del 4X4 prevista para todo tipo de público. Se realizarán sesiones para acercar a los niños al mundo del motor y se prestará especial atención al papel de la mujer en el sector. El Motor Aventura se consolida así como una referencia nacional del Off-Road.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?