Nuevo Renault KOLEOS
photo_cameraNuevo Renault KOLEOS

Motor

Nuevo Koleos: Más estilo y confort para el gran SUV del grupo Renault

Dos años después de su lanzamiento en Europa, Nuevo Koleos ha sido mejorado, gracias a un diseño exterior más atractivo y a un confort interior de mayor nivel.

Además, incorpora la nueva generación de motores dCi, más potentes y eficientes, Blue dCi 150 X-Tronic y Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4x4-i.

Nuevo Koleos está, asimismo, equipado con nuevas tecnologías que incrementan la seguridad a bordo y la conectividad.

Nuevo Koleos ha sabido imponerse como referencia internacional en el segmento de los grandes SUV gracias a su diseño robusto y distinguido, su confort y sus cualidades dinámicas de primer orden.

Cuenta asimismo con auténticas capacidades todoterreno gracias a su transmisión integral que recoge el saber hacer de la Alianza.2019 - Nouveau Renault KOLEOS Initiale Paris

Dos años después de su entrada en el mercado europeo, Nuevo Koleos progresa a todos los niveles, con un diseño con mayor personalidad en el exterior y un confort mejorado en el interior.

Propone asimismo nuevas motorizaciones más eficaces y eficientes, y más tecnologías a bordo.

Nuevo Koleos encarna plenamente los valores del alto de gama de Renault junto con Talisman, Talisman Sport Tourer y Espace. En su versión Initiale Paris, el modelo refleja el profundo saber hacer de Renault en materia de elegancia, refinamiento y confort.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?