Opel Corsa-e y Opel Grandland X Hybrid: dos formas de entender la electrificación a precios atractivos con el Plan Moves II

El recientemente aprobado Plan Moves II ofrece ayudas a la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Opel
Opel

Con las ayudas de hasta 5.500 euros para automóviles 100% eléctricos, el Opel Corsa-e está disponible desde 200 euros.

En cuanto a los vehículos híbridos enchufables, el Plan Moves II prevé un descuento de hasta 2.600 euros, con lo que el Opel Grandland X Hybrid se comercializa a partir de 800 euros.

El Plan Moves II incide en el fomento de una movilidad sostenible, ofreciendo diferentes ayudas a la compra de vehículos electrificados, tanto eléctricos puros como híbridos enchufables.

El Opel Corsa-e, fabricado en exclusiva mundial en Zaragoza, es el primer vehículo 100% eléctrico de nueva generación de la gama Opel. Con una autonomía de hasta 337 km según la normativa WLTP, el Corsa-e de cinco plazas es adecuado para un uso diario sin restricciones.

La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad) y su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km.

Gracias al Plan Moves II, esta versión del Corsa puede adquirirse desde 23.200 euros, en el acabado Edition-e, y a partir de 24.500 euros si se elige el acabado Elegance-e.

Y ahora, hasta el 31 de Julio, Opel te ayuda a electrificar tu casa. Opel te regala el punto de carga con Corsa-e, si te acoges a una financiación con Opel Finance Services.

Con el Opel Grandland X Hybrid, este modelo entra con paso firme en la era de la electrificación. En su versión 4x4 (Hybrid4), combina un motor de 1,6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos para ofrecer una potencia total de 300 CV, con un consumo WLTP1 combinado de 1,3-1,4 l/100 km y unas emisiones de 32-39 g/km de CO2.

En cuanto a su versión 4x2 (Hybrid), ofrece todas las ventajas de la tecnología híbrida enchufable con dos ruedas motrices y una potencia de hasta 225 CV. El Opel Grandland X Hybrid se comercializa a partir de 33.800 euros incluyendo las ayudas del Plan Moves II. En cuanto al Opel Grandland X Hybrid4, sus 300 CV se pueden disfrutar desde 42.500 euros.

Sobre Opel

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862. La compañía comenzó a construir automóviles en 1899. Opel forma parte de Groupe PSA desde agosto de 2017.

Junto con su filial británica Vauxhall, la compañía desarrolla su negocio en más de 60 países de todo el mundo en los que en 2018 se han vendido más de un millón de vehículos. Actualmente, Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes.

 

En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión electrificada. Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato