Peugeot Metropolis
photo_cameraPeugeot Metropolis

Motor

Peugeot Motocycles equipa a Samur – Protección Civil de Madrid con 7 Peugeot Metropolis

Peugeot Motocycles entrega a Samur a Protección Civil de Madrid 7 unidades de Peugeot Metropolis, su 3 ruedas tecnológico fabricado en Francia

El pasado mes de enero, Peugeot Motocycles entregó a la Unidad Halcón de Samur – Protección Civil de Madrid 7 unidades de Peugeot Metropolis, su motocicleta de 3 ruedas, preparadas especialmente para poder intervenir en situaciones de emergencia vital. Gracias a esta dotación, se acortarán los tiempos de reacción de los equipos de Samur – Protección Civil además de poder llegar de forma más ágil a cualquier punto de la ciudad donde se les necesite.

Una capacidad de respuesta rápida combinada con la posibilidad de llegar de forma veloz a un paciente en lugares por donde las ambulancias convencionales tardarían más, son factores cruciales a la hora de salvar vidas, máxime en una ciudad como Madrid donde los acontecimientos deportivos o sociales multitudinarios son frecuentes y requieren de una capacidad de intervención inmediata.PeugeotMotocycles_AcuerdoSamur_2

Peugeot Metropolis: un concentrado de tecnología útil para la ciudad

Lanzado en 2013, Peugeot Metropolis siempre ha destacado por su nivel de equipamiento, haciendo del 3-ruedas francés el más tecnológico del mercado.

Diseñado para la ciudad, así como para cualquier tipo de desplazamiento extra-urbano, Peugeot Metropolis cuenta con su potente motor Peugeot PowerMotion® 400cc para garantizar unas aceleraciones inmediatas y un rendimiento siempre máximo.

Y porque la seguridad siempre es una prioridad para los equipos de I+D de Peugeot Motocycles, el 3-ruedas de la marca del león equipa varios dispositivos de seguridad activa como la frenada ABS, los warnings automáticos en caso de frenada de emergencia, el sistema antipatinaje TCS o el control de presión de los neumáticos.

Y para un mayor placer de conducción y confort, Peugeot Metropolis también incorpora el arranque sin llave, un parabrisas ajustable o el freno de estacionamiento electrónico.

A propósito de Peugeot Motocycles

Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Motocycles nació en 1898. Es la marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo que aún está en activo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad.

En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.

Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.

Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.

Peugeot Motocycles se compromete a sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life."* (Remodela tu Vida Urbana)

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable