unnamed
photo_camera Las pymes optan cada vez más por el renting flexible

Motor

Las pymes optan cada vez más por el renting flexible

El renting flexible para autónomos y empresas es un método especialmente dirigido a PYMEs que buscan una mayor flexibilidad en el alquiler de vehículos para su flota

Cada vez son más las PYMEs que deciden renovar su flota a través de alternativas como es el renting flexible. Este sistema gana una mayor representatividad en España, y es que cuenta con las ventajas del renting, pero con una mayor flexibilidad, por lo que se adapta a las necesidades de todas las pequeñas y medianas empresas, así como de los profesionales autónomos.

Que es el renting flexible de vehículos

El renting flexible para autónomos y empresas es un método especialmente dirigido a PYMEs que buscan una mayor flexibilidad en el alquiler de vehículos para su flota.

Básicamente se trata de un servicio de renting que permite el uso y disfrute del vehículo, incluyendo determinadas coberturas y servicios, mediante el pago de una cuota mensual que irá adaptada al tipo de vehículo y por supuesto también a los servicios contratados.

El vídeo del día

‘Y llovieron pájaros’, ‘The owners’ y ‘Women’ llegan a los cines

En palabras de María Martínez, CEO de Masqrenting “el objetivo es crear una mayor adaptación para las pequeñas y medianas empresas. Se trata de un tipo de renting personalizado, por lo que el profesional o la propia empresa tendrá la posibilidad de cambiar el vehículo en cualquier momento durante la vigencia del contrato, con el objetivo de adaptarlo a las nuevas necesidades que vayan surgiendo”.

Evidentemente, esta flexibilidad garantiza que el cambio se podrá realizar sin ningún tipo de penalización, por lo que se adapta mucho mejor a las necesidades laborales tan cambiantes de los últimos años.

Principales ventajas del renting para PYMEs

Entre las principales ventajas del renting flexible para PYMEs y autónomos podemos destacar:

  • Garantiza que los vehículos de la empresa o profesional se podrán adaptar a sus nuevas necesidades.
  • Evita las penalizaciones por la necesidad de cambiar de vehículo durante el contrato.
  • Los vehículos obtenidos mediante renting, permiten una deducción fiscal del 100% tanto para autónomos como para empresas.
  • Al contratar el servicio a través de una empresa responsable y con experiencia en el sector, el usuario dispondrá de asistencia todos los días de la semana y a cualquier hora.
  • Se realiza un presupuesto completamente personalizado, de manera que se estudia cada caso de forma exclusiva con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para la empresa y para el autónomo.
  • Es una forma mucho más cómoda de contabilizar los gastos relacionados con los vehículos, ya que tan solo habrá una factura mensual que incluirá desde el importe del alquiler hasta todos los servicios necesarios para el mantenimiento del vehículo.
  • También se contempla la posibilidad de cancelar el contrato en casos especiales, facilitando así la elección por parte del usuario.
  • Debido a los cambios que experimentan las empresas actuales, al no tener que contratar un préstamo, la empresa o profesional disfrutará de una mayor seguridad y tranquilidad.

El renting flexible es una alternativa especialmente diseñada para las PYMEs y autónomos que necesitan hacer frente a los complicados tiempos en los que vivimos, ofreciendo un sistema más económico, cómodo y con la tan necesaria garantía de flexibilidad para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, sabiendo que detrás existe un respaldo sólido.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable