Coche.
photo_camera Coche.

Motor

¿Qué coches son la sensación de 2022?

Desde amplias pantallas, pasando por sus novedosos sistemas mecánico, hasta contar con dos tipos de motores eléctricos y potencia inmejorable

El gran segmento automotor, no se ha quedado atrás, con los diversos avances tecnológicos que ha promovido este 2022.

Desde amplias pantallas, pasando por sus novedosos sistemas mecánico, hasta contar con dos tipos de motores eléctricos y potencia inmejorable (por nombrar algunas de las características de la innovación en ese sector).

Entre los seis países más destacados en la fabricación y ensamblaje de vehículos durante este año 2022, se encuentra: Japón, España, Canadá, Corea, Francia y Alemania.

El motor es un tema que siempre despierta gran interés entre los comparadores; por ser la pieza central del funcionamiento integral del coche; de tal forma, que un coche con altos caballos de fuerza, representará una significativa potencia.

Le invitamos a continuar conociendo sobre este tema y los sensacionales coches que este 2022 ha traído. Bienvenidos (as).

Tres marcas de coches y sus increíbles modelos 2022

A continuación, conocerá tres de las reconocidas marcas de vehículos y los últimos modelos de carros que han lanzado al mercado. Aprenderá acerca de sus características y bondades.

  1. De Mercedes-Benz

La última innovación de esta prestigiosa marca de carros, es Mercedes Citan, una potente máquina con trasmisión manual y un motor diésel entre 75,90 y 110 CV.

Es una auténtica furgoneta, bastante compacta con un costo promedio entre 24.000 a 27.000 euros.

Como vehículo ligero, Mercedes Citan cuenta con dimensiones bastante reducidas en comparación a sus modelos anteriores, no obstante, es suficiente amplia en su interior.

Es un vehículo de trabajo, que brinda estabilidad, espacio y versatilidad, además del confort, adaptado a su personalización.

Sus detalles de equipamientos le hacen ser sin duda un vehículo cómodo con puertas corredoras; con bloqueo de las puertas trasera, divididas de forma simétrica.

La luneta trasera de sus puertas, le otorga un plus práctico y elegante al mismo tiempo.

Además de ello, cuenta con una rejilla flexible entre la cabina y el espacio del conductor, permitiéndole girar hasta 90º

  1. De Toyota

Tunndra, llegó para revolucionar los modelos existentes de Toyota. Su tamaño es muy compacto, con un sistema híbrido incorporado de iForce Max, con la maravillosa particularidad de contar con un motor V6 twin-turbo.

Sus características físicas y de mecánica, superan sin duda los modelos anteriores, por ejemplo, los propulsores de 8 cilindros.

Su rendimiento es tan amplio, gracias a su sistema combinado, promete gran durabilidad y fuerza de arranque y permanencia con 437 caballos de fuerza.

Todo es nuevo, su plataforma, chasis en forma de escalera es lo suficiente rígido, mejorando la marcha y montajes hidráulicos.

Cuenta con una suspensión trasera independiente, mejorando considerablemente su capacidad de arrastre y amortiguación, es decir, representa un 17% más que el modelo anterior.

Sus piezas en rojo, con amortiguadores internos de 2,5 pulgadas, con un alto impulso del tren delantero y barra estabilizadora, le harán estar bien blindado en todo terreno.

  1. De Chevrolet

La nueva versión de Cavalier 2022, no tiene las mismas características del modelo antiquísimo, es un modelo bien definido, con formas elegantes y líneas finas que logra la coherencia y elegancia de este tiempo.

Como versión RS, su loock es bastante dinámico tanto en carrocería, como en accesorios (como rines exclusivos). El Cavalier Turbo, resalta por su suficiente espacio en la parte trasera.

La calidad, continúa siendo la misma de tiempo inmemorables, la marca Chevrolet maneja los conceptos de seguridad y familiaridad para este nuevo diseño.

La única objeción, es que no cuenta con sistema Android auto, en este caso, aplica Apple Cardplay. Sin embargo, en cuanto a su sistema de audio, podrá contar con siete (07) bocinas, quemacocos, asientos con calefacción (delantero).

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?